Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Parejas que nos hubiera gustado ver en universos mezclados

El Día de San Valentín ha llegado, el romance está en todas partes, o al menos casi en todas, algunos de nuestros personajes favoritos han sido desafortunados en este territorio, quizá su otra mitad esté en otra realidad, estas son las parejas que nos hubiera gustado ver en universos mezclados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Existen muchas parejas en distintos universos pero... ¿estamos locos en pensar que estas son las parejas ideales?😍❤️🤪 . . .

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Algunos son mal correspondidos, otros son desafortunados, otros quizá hubieran hecho mejor pareja con alguien más, pero sin duda son parejas con gran potencial cada una de ellas.

Jon Snow y Wonder Girl

Dos personajes que supieron colocarse como los favoritos de los fans, ambos vieron fallecer a la persona que amaban justo frente a ellos, quizá Jon más extremo porque sus relaciones siempre buscaron una manera para acabar con él.

Los intereses de Jon, en decir Ygritte o Daenerys, tienen mucho en común con Donah Troy, mujeres de gran ímpetu y guerreras. Pero al igual que Aqualad, Jon Snow tiene un gran carisma que puede conquistar a cualquier guerrera.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match01-600x360

Fuente: Especial Wipy

Mike y Raven

El protagonista de 'Stranger Things' tiene una gran fijación por las chicas misteriosas y reservadas, tal como era Rachel al principio de 'Titans', por lo que de conocerse rápidamente harían una conexión.

Raven sólo ha mostrado interés por Beast Boy, alguien divertido y geek que le gustan los videojuegos y ofrece una amistad leal, al igual que Mike.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match02-600x360

Fuente: Especial Wipy

Loki y Maléfica

Dos villanos, cada uno tiene un gran número de fans que no los consideran malignos, simplemente incomprendidos, ambos han demostrado gran conocimiento en el uso de magia.

Loki y Maléfica es de las parejas que nos hubiera gustado ver en universos mezclados cada uno podría mejorar si se da cuenta que hay alguien que comparte su dolor y traición.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match03-600x360

Fuente: Especial Wipy

Cersei y Thanos

No hay ningún obstáculo que detenga a estos dos personajes para alcanzar su objetivo, así sea conseguir las gemas del Infinito para lograr un equilibrio en la humanidad, o gobernar Westeros.

Tanto Cersei como Thanos luchan por el poder, pero quizá en un descuido alguien podría acabar con el otro con el fin de conseguir su meta.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match04-600x360

Fuente: Especial Wipy

Han Solo y Tía May

La historia de amor entre la princesa Leia y el piloto del Millenium Falcon logró enternecer a todos, pero que pasaría en el caso que Han Solo conociera a la Tía May, probablemente habría chispas de inmediato.

Después de todo el piloto ha demostrado que le gustan las mujeres de carácter fuerte y May lo es al cuidar a su sobrino pese a que este enfrente peligros de clase mundial, al final del día ambos tienen un Ben en su familia.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match05-600x360

Fuente: Especial Wipy

R2D2 y Eva

Amor es amor y este también puede llegar a los seres de inteligencia artificial, ya sean droides o robots, una pareja muy tierna podría ser la del habilidoso R2D2 con la sofisticada Eva.

Aunque sería imposible entenderlos, sin duda causarían ternura de sólo verlos estar juntos.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match06-600x360

Fuente: Especial Wipy

Dick Grayson y Rey

El líder de los Titans es un gran mujeriego ha llegado a conquistar a heroínas y villanas por igual, pero siempre busca que ellas conozcan la soledad, quizá para que lo entiendan.

Rey sería la candidata ideal, ya que nunca conoció su origen hasta que ya era adulta y a pesar de ser una gran Jedi, el joven héroe no les tiene miedo a los poderes sobrehumanos.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match07-600x360

Fuente: Especial Wipy

Poe y Gamora

Los pilotos de Star Wars parecen ser grandes conquistadores, aunque pudimos ver que Poe quedó soltero al final de 'The Rise of Skywalker', también mostraron a la que fue su ex pareja, una cazarrecompensas galáctica.

Por lo que la hija de Thanos cumple con los requisitos para colocarse dentro del interés del intrépido personaje, mientras que el no pasaría desapercibido en la alienígena, tal como lo hizo Star-Lord.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match08-600x360

Fuente: Especial Wipy

Captain Marvel y Batwoman

Kate Keene fue de los primeros personajes en DC en ser abiertamente gay y aunque ha tenido tórridos romances, está en la posibilidad de volverse a abrir al amor.

Mientras que Captain Marvel ha mostrado que es bi en las páginas de los cómics de Marvel, así que el próximo evento de ambas compañías podría ser una perfecta oportunidad para que se conocieran.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match09-600x360

Fuente: Especial Wipy

Wonder Woman y Geralt de Rivia

La princesa de Themyscira es una gran guerrera al igual que el protagonista de 'The Witcher', seres místicos que enfrentan a dioses antiguos lograrían entenderse a la perfección.

Además, que sería una gran relación, o al menos una que duraría mucho por la larga vida que pueden tener ambos seres gracias a sus habilidades especiales

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match10-600x360

Fuente: Especial Wipy

Spider-Man y Sabrina

De las parejas que nos hubiera gustado ver en universos mezclados esta sería una de las favoritas con ambos personajes aceptando su doble identidad y la posibilidad de salvar constantemente al otro ser amado.

Quizá el romance de los adolescentes podría calmar su vida de constante tragedia, algo que alegraría a las tías de cada uno.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match11-600x360

Fuente: Especial Wipy

Harry Potter y Max

El joven mago demostró interés por las pelirrojas, al igual que Max mostró ser un personaje intrépido en 'Stranger Things' quien bien podría acompañar a Harry por todo el mundo para buscar horcruxes.

Además, que sería otro amor juvenil de esos que se conocen en la escuela y duran para toda la vida.

Las parejas que nos gustaría ver si mezclaran los universos en uno solo Match12-600x360

Fuente: Especial Wipy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular