Conéctate con Wipy Tv

Música

Las parejas de Luis Miguel que más han influenciado en su música

Publicado hace

el día

parejas de Luis Miguel

Uno de los mayores exponentes de la música mexicana se ha caracterizado por su galanura y conquistas, desde luego sus canciones a veces las canta inspirándose en ellas, es así que aquí te presentamos las parejas de Luis Miguel que más han influenciado en su música.

El intérprete de 'La Incondicional' acaba de cumplir 49 años y a lo largo de su vida ha tenido relaciones sentimentales con varias celebridades del espectáculo desde Mariana Yazbek hasta Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos.

Si bien es cierto que el cantante no compone sus canciones, pues hasta Armando Manzanero ha escrito algunas letras para 'Luismi', lo cierto es que algunos de esos temas los ha dedicado a las mujeres que inspiran su vida.

¿Cuáles son esas canciones?

Desde muy temprana edad Luis Miguel ha conquistado el corazón de varias mujeres incluso algunas más grandes que él, como la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez que durante una entrevista confesó que sostuvo una relación con 'El Sol' cuando éste apenas tenía 17 años.

En ese tiempo Lucía Méndez tenía 30 años: "Resulta que (Luis Miguel) tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio"

Es así que la canción 'Por favor, señora' es una de las que el cantante dedicó a Lucía Méndez, pues en la letra se escucha un indirecta en la que le dice que aunque es muy hermosa él no puede continuar con esa relación:

Además de Lucía Méndez, el cantante tuvo otra relación en esa época. Una que quizá fue la que más lo marcó y que se convirtió en el parte aguas de su vida sentimental. Se trata de Mariana Yazbek.

Después de que Netflix estrenará la serie que habló sobre la vida del cantante, se reveló que la fotógrafa y actriz Mariana Yazbek fue una de las parejas que más quiso el artista y que rompió su corazón, pues la relación se fue desgastando por el acoso de la prensa, las presiones y las sospechas de infidelidades.

Alejandro González Iñárritu, el famoso director fue señalado como el tercero en discordia.

De acuerdo con la biografía del cantante, el cineasta mantuvo una relación con la entonces novia de Luis Miguel y de ese engaño derivó una de las mejores canciones que ha interpretado el cantante y hasta se dice que él ayudó con la letra ¿Será?

Después de Mariana el cantante despechado empezó a salir con muchas mujeres y poco a poco se ganó el apodo como el hombre más cotizado del espectáculo que lo llevó a salir con mujeres como Kate del Castillo, Mariah Carey y su actual novia Mollie Gould.

Pero una de las relaciones más largas que tuvo el cantante fue con Issabela Camil, a quien le dedicó una excelente canción que habla sobre un amor imposible y lo lejos que en realidad estaba de ella, se trata de 'Tengo Todo Excepto a Ti'.

Aunque muchos aseguran que en realidad la canción se la dedicó a su madre, pues por ese tiempo se había distanciado de ella y en varias entrevista dijo que siempre la necesitó, lamentablemente su madre desapareció años después y jamás la volvió a ver.

Aracely Arámbula, la mujer que logró que "El Sol" se acercara a su hija, Michelle Salas, y con quien tuvo dos hijos, fue uno de los grandes amores del cantante. Así que no es raro que alguno de sus temas fuera para ella ¿No crees?

La actriz mexicana dijo en varias entrevistas que la canción 'Disfraces' fue el tema que le dedicó su entonces esposo ¿Será cierto?

Grandes amores han inspirado al cantante a lo largo de su carrera, pero por ahora se encuentra muy concentrado en su nueva relación con la modelo de 19 años Mollie Gould.

Por lo pronto, 'LuisMi' fue captado en una tienda de España, en donde se portó muy accesible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular