La primera película de ‘Paranormal Activity’ tomó por sorpresa a muchos fans de las películas de terror por su formato único en la que estaba grabada, y sobre todo por su historia que no dejaba parpadear a nadie. A pesar de que ha pasado un tiempo desde la última entrega, se ha revelado que la nueva secuela de ‘Paranormal Activity’ sufrió un retraso en su estreno.
‘Paranormal Activity’ fue dirigida y escrita por Oren Peli. En 2007, fue la primera película que puso a la casa productora Blumhouse como los mejores creadores de películas de terror de bajo presupuesto, ya que generaron grandes cantidades de dinero en la taquilla mundial.
Fue así que un experimento cómo ‘Paranormal Activity’ se convirtió en una de las películas más rentables de la historia, después de ganar más de $193 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de solo $15 mil dólares.
En total la franquicia de ‘Paranormal Activity’ ha ganado $890 millones de dólares con un costo de producción en todas sus películas de de $28 millones de dólares, lo que la convierte en la franquicia más rentable que la industria cinematográfica haya visto jamás. Aunque se había planeado que una nueva entrega llegará en 2021, parece que esto no será así.
Ahora, de acuerdo al portal Bloody Disgusting se ha revelado que ‘Paranormal Activity 7’ saldrá en 2022, y esto fue gracias a que el fundador y CEO de Blumhouse, Jason Blum, reveló que el director de ‘Paranormal Activity: The Marked Ones’, Christopher Landon, regresó a la franquicia para ayudar a desarrollar la próxima entrega.
“Estoy ayudando a mis amigos y colaboradores de Paramount a establecer un nuevo rumbo para la franquicia. No estoy escribiendo el guión ni estoy dirigiendo la nueva película. Estoy ansioso y emocionado de entregar las riendas a un nuevo cineasta que sin duda revitalizará esta franquicia que el asombroso Oren Peli creó hace tantos años”, dijo Landon.
Aunque por el momento no se tiene un título oficial para ‘Paranormal Activity 7’, si sabe que saldrá en todos los cines el 4 de marzo 2022, pero será interesante ver si las franquicia todavía tiene mucha influencia entre los fans cuando finalmente regrese a los cines.