Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Dónde estaba Joker durante 'The Dark Knight Rises'?

Publicado hace

el día

paradero de Joker en The Dark Knight Rises

El estreno de la película 'The Dark Knight' dirigida por Christopher Nolan estuvo envuelta en un hilo de tristeza con tintes de emoción, esto en gran medida por el reciente fallecimiento de Heath Ledger quien interpretó a Joker, incluso no logrando ver este papel que le valdría un Oscar y después de esta participación, se decidió que en la tercera entrega no sería mencionado como manera de respeto, pero a pesar de esto, finalmente sabemos el paradero de Joker en 'The Dark Knight Rises'.

Al final de 'The Dark Knight' vemos que Joker sigue con vida y es atrapado por Batman y si bien no se menciona, se cree que fue tenido por la policía de Gotham y encarcelado después de promulgar la Ley Dent, pero en 'The Dark Knight Rises' no se sabe dónde está este villano y al abrir las puertas de la cárcel, muchos esperaban tener algún tipo de referencia a su estadía, lo cual nunca llegó.

Si bien la situación de este villano es un un misterio para muchos, pero finalmente la novela de esta película nos revela el paradero de Joker en 'The Dark Knight Rises', el cual es oculto para la gran mayoría, esto para evitar algún tipo de fuga:

"Ahora que la Ley Dent había hecho casi imposible que los criminales de la ciudad emitieran una declaración de demencia, la prisión Blackgate había reemplazado al Asilo Arkham como el lugar preferido para encarcelar a los criminales convictos y sospechosos. Los peores de los peores fueron enviados aquí, excepto Joker, quien, según los rumores, estaba encerrado como el único recluso que quedaba en Arkham o tal vez él había escapado. Nadie estaba realmente seguro, ni siquiera Selina".

Como se puede leer, Joker debería de estar en Arkham, por eso al ser liberados los presos no salió libre, aunque se desconoce realmente si estaba todavía preso o si habría logrado escapar ante el caos en que estaba inmerso Gotham provocado por Bane y Talia al Ghul.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular