Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuál será el papel de Zawe Ashton en 'Captain Marvel 2'?

Publicado el día

Papel de Zawe Ashton en Captain Marvel 2

Cuando la película individual de la heroína de Marvel fue estrenada recaudó 1 billon de dólares en 2019, fue claro que el estudio tenía una nueva franquicia en sus manos y para esta nueva entrega hay sorpresas, como lo es el papel de Zawe Ashton en 'Captain Marvel 2'.

Brie Larson dio vida a Captain Marvel y repitió el personaje en el desenlace de la Infinite Saga en 'Avengers: Endgame'. Ahora con la llegada de la segunda parte de la película de la super heroína, y el anuncio de no sólo una sino tres heroínas en ella, la duda es ¿quién será la villana a quien se enfrentarán Carol, Monica y Kamala en esta segunda parte?

Zawe Ashton ha sido nombrada como la actriz que dará vida a la antagonista de la película, sin embargo, no se ha definido que personaje representará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Estas son algunas de las opciones favoritas sobre el papel de papel de Zawe Ashton en 'Captain Marvel 2'.

Moonstone, Karla Sofen es sin duda la mayor archirival de Carlon Danvers. Apoderándose de la Piedra Lunar, una piedra gravitacional de los Kree, que le quitó a Lloyd Boch, el Moonstone original. Karla se vuelve una super criminal cuando se une Zemo y los Master’s of Evil.

El siguiente personaje es Queen Veranke, la reina Skrull, quien se convierte en la regidora de todo el imperio Skrull después de que Galactus destruye el planeta, es la siguiente en esta lista. Este personaje es conocido por su importante participación durante los eventos de 'Secret Invasion', haciéndose pasar por Spider-Woman, y manipulando a los demás Avengers en varias ocasiones.

¿Cuál será el papel de Zawe Ashton en 'Captain Marvel 2'? giphy

Rogue es otra opción, un poco mas arriesgada, es que encarne a la mutante. Aunque ya haya sido interpretada por Anna Paquin, esta nueva versión de Rogue, puede explorar el origen villano del personaje, en el que, por el contacto con Carol, la mutante absorbe sus habilidades y Captain Marvel pierde cierta noción de quien es.

La directora mutante de SWORD, Abigail Brand, puede ser una gran opción. Gracias a la mala relación que se ve con la organización en 'WandaVision', la introducción de este personaje y la relación con Carol pueden ser ásperas.

Habrá que esperar para saber más detalles sobre el personaje al que dará vida Zawe Ashton.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular