Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuándo fue que Palpatine supo que Luke Skywalker era hijo de Darth Vader?

Publicado el día

Palpatine supo que Luke era hijo de Darth Vader

'Star Wars' es una de las sagas de películas más famosas de todos los tiempos, es por eso que siempre es grato para todos los fans, seguir expandiendo su conocimiento sobre los personajes que habitan en un galaxia muy muy lejana. Ahora, de acuerdo a un libro de 'Star Wars', se ha revelado cuándo fue que Palpatine supo que Luke Skywalker era hijo de Darth Vader.

Tras la caída de Anakin Skywalker al lado oscuro y al haberse convertido en Darth Vader, los Jedi decidieron que sus hijos fueran escondidos para mantenerlos a salvo del temible Emperador Palpatine.

Sin embargo, esa paz no duró para siempre ya que por su propios méritos tanto Luke como Leia, se convirtieron en figuras prominentes de la Alianza Rebelde durante la Guerra Civil Galáctica. Por su parte, Luke se hizo famoso después de destruir la Estrella de la Muerte, poniéndolo en la mira del Imperio, algo por lo que Vader se obsesiona por encontrarlo y más al descubrir entre 'A New Hope' y 'The Empire Strikes Back' que Luke es su hijo.

Pero ahora, gracias al libro 'From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back', se revela la misma historia del quinto episodio de 'Star Wars', pero desde la perspectiva de varios personajes y uno de esos capítulo narra cuándo fue que Palpatine supo que Luke Skywalker era hijo de Darth Vader.

El libro narra un momento en el que Palpatine tuvo una visión sobre cómo Vader podía quitarle su lugar como gobernador de la galaxia. Esas visiones también le mostraron a Palpatine como Vader era un Anakin mayor y que su fuerza venía de Padme y Luke, los cuales estaban a su lado.

Es durante estas visiones que Palpatine se da cuenta de que Luke, a quien solo conocía como el rebelde que destruyó la Estrella de la Muerte, es el hijo de Anakin Skywalker. Por lo que gracias a ese libro, los fans ahora saben que Palpatine supo toda la verdad durante los evento de 'The Empire Strikes Back'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular