Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Star Wars' revela cómo Palpatine separó a los Jedi de la Fuerza

Publicado el día

Palpatine separó a los Jedi de la Fuerza

'Star Wars' ha explicado por fin cómo Palpatine separó a los Jedi de la Fuerza y contrario a lo que se pensaba esto pasó mil años antes de los eventos de 'The Phantom Meneace'

Es un hecho que el Imperio Sith cayó, debido tanto a las luchas internas, como al enfrentamiento con los Jedi.

Aunque la galaxia creía que los Sith se habían extinguido, en realidad, se habían reformado en torno a la Regla de los Dos, con Darth Bane decidiendo que sólo debería haber dos Sith a la vez, un maestro que ejerciera el poder y un aprendiz que lo ansiara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los Sith fueron pacientes, y su plan tardó un milenio en hacerse realidad, cuando Palpatine, en realidad, Darth Sidious, convirtiéndose con éxito en Canciller Supremo de la República, es decir como emperador.

Al final de 'Attack of the Clones', el consejo Jedi admitiendo que su capacidad para usar la Fuerza ha disminuido, la mayoría de los fans asumieron que esto fue algo que hizo Palpatine, alguna habilidad aún inexplicable.

La novela de Charles Soule, 'Light of the Jedi', es la primera historia ambientada en la High Republic Era, un período de tiempo aproximadamente 200 años antes de los acontecimientos de 'The Phantom Meneace'.

'Star Wars' revela cómo Palpatine separó a los Jedi de la Fuerza giphy

En una escena clave se ve a un Maestro Jedi encarcelado por un temible enemigo llamado Marchion Ro, que se deleita burlándose de su cautivo, explicando por qué su capacidad para usar la Fuerza está disminuida, al afirmar que "no se encarcela a los Jedi tras las rejas. Lo haces con dolor".

Es un enfoque inteligente, y claramente exitoso, pero también tiene enormes implicaciones, porque une a los Jedi en el equilibrio de la Fuerza de la galaxia.

La preparación de las Clone Wars fue una época de gran temor, con ciudadanos comunes naturalmente perturbados ante la posibilidad de una guerra dado que la República intentaba inesperadamente financiar un ejército; así la habilidad de los Jedi habría disminuido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular