Conéctate con Wipy Tv

Cine

El padre de Thanos podría ser introducido en esta película de la fase 4 del MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

padre de Thanos podría ser introducido en ‘Eternals’

Aún existen mucho detalles de la historia del Titán loco que se desconocen, tal como la familia de la que viene, pero parece que esa información la tendremos pronto. Existe una película de la fase 4 que podría explicar el destino de los ancestros de este esté villano, empezando por su progenitor, el padre de Thanos podría ser introducido en ‘Eternals’ ya que tiene un fuerte vínculo con estos personajes.

De hecho la idea de presentar a la familia de tanos no son nuevas, en un libro donde se publicó el arte no utilizado de ‘Avengers: Endgame’ nos mostraron a un bebé Thanos junto a su familia, pero si te pones a investigar en los cómics te das cuenta que hay muchos detalles interesantes sobre esta criatura, pues no apareció de la nada.

Para poder entender por qué el padre de Thanos podría ser introducido en ‘Eternals’ necesitamos conocer más como él, su nombre es A'lars y fue mencionado en ‘Infinity War’ cuando el Titán y Gamora fueron a Vormir por una de las gemas y cuando se encuentra con Red Skull este lo reconoce como “Thanos, hijo de A'lars”. También conocido como Mentar, su historia fue introducida en ‘Iron Man # 55’ en 1973.

Desde entonces sabemos que tiene un hermano llamado Starfox y que su padre se dio cuenta muy temprano que su hijo tenía ideas muy radicales, intentó evitar que se convirtiera en un monstruo con la ayuda de su padre, Kronos, gracias a esto crearon a Drax. Pero también sabemos que tiene una conexión con Capitán Marvel, por lo que no solo podría aparecer en la película de etas ancestrales criaturas, también en ‘Captain Marvel 2’ y hasta ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’.

Pero es más probable que aparezca en ‘Eternals’ ya que la familia de A'lars proviene de estas criaturas, solo que son una rama diferente, mientras los Eternos que conoceremos viven en la Tierra, ellos se fueron a Titán, una de las 53 lunas de Saturno. Además la separación de A'lars y su hermano Zuras es un importante momento en la historia de los Eternals, por lo que un flashback contando donde habían estado todos estos años sería el momento perfecto para presentarlo, solo que hay que fijarse muy bien, ya que se parece mucho a los humanos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular