El reinicio de este superhéroe estuvo en manos que Christopher Nolan, un director que poco tenía conocimiento del género de superhéroes, pero sí del cine, esto ayudó a formar todo lo que se necesita para este personaje después de las desastrosas películas de Joel Schumacher que casi destruyen al personaje.
El protagónico de esta película cayó en un actor que tampoco tenía mucha experiencia en este género, pues Christian Bale venía de películas dramáticas, pero otros famosos iban a ser Batman antes que Bale, pues las opciones para interpretar a este encapotado fueron varios.
Entre los candidatos para dar vida a Barman estaban Henry Cavill, así es este actor que interpretó el papel de superman para el DCEU, Jake Gyllenhall, quien recientemente dio vida al villano de Mysterio en el MCU, Joshua Jackson quien protagonizó la película ‘Cruel Intentions’, pero quizá el nombre que más sorprende es Keanu Reeves, actor famoso por su participación en la trilogía de Matrix y de ‘John Wick’.
¿Habría tenido el mismo éxito esta película y se hubiera vuelto trilogía si estos actores hubieran tomado el papel? Sin duda fue un papel perfecto para Christian Bale, quien para muchos es considerado como el mejor Batman de la historia o ¿Keanu Reeves hubiera sido mejor Batman?