Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Otro cantante quería con Belinda antes de Lupillo Rivera

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Otro cantante quería con Belinda

Había un tercero en discordia entre la supuesta relación que 'Beli' y Lupillo Rivera tienen. Así es, todo parece indicar que otro cantante quería con Belinda antes de que ella se fijara en Lupillo.

Mucho se ha hablado últimamente del amorío que los medios y hasta fans dicen que existe entre ambos cantantes, que se dice surgió mientras compartían pantalla en la producción de TV Azteca, ‘La Voz’.

Pero existe otro cantante que estuvo en el mismo programa y según declaraciones de Álex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, se acercó a ‘Beli’ en un plan no laboral, pero la cantante no le hizo caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos y compañeros ! @lavoztvazteca

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Los coaches Yahir y el venezolano Ricardo Montaner compartían el panel con la supuesta pareja, y es este primero, Yahir quien se acercó a la intérprete de ‘Sapito’.

"También Yahir le tiró la onda, pero ella –como es su costumbre– prefirió al de más varo", escribió Kaffie en su columna, haciendo que el supuesto noviazgo vuelva a ser de interés público.

Ambos cantantes han negado tener una relación amorosa a pesar de los numerosos rumores, videos y muestras de cariño que han tenido en el programa y fuera de las pantallas, las cuales hacen dudar a cualquiera.

Lupillo Rivera parece tener una excelente racha de éxitos, pues además de ganar la última edición del programa ‘La Voz’ tiene el corazón de una de las cantantes más guapas de México.

Ahora solo queda saber que declaran los cantantes al respecto de tales afirmaciones, ¿será que a pesar de todo esto Belinda y Lupillo sigan negando lo que para muchos es más que evidente?

De lo único que podemos estar seguros es que este tema aún dará mucho de qué hablar, pues en unos días se lanzará la próxima temporada de ‘La Voz’ y seguro nos tendrá pendientes de cualquier indicio de cariño entre ‘Beli’ y Lupillo, y más ahora que sabemos que otro cantante quería con Belinda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular