otro actor como Batman en el DCEU
fuente: YouTube

El inicio del Universo Extendido de DC fue quizá algo muy precipitado y en la segunda entrega de este universo tuvimos la presentación de Batman y Wonder Woman, a pesar de esto, fueron muy bien recibidos por el público, en el caso de Batman, esta versión interpretada por Ben Affleck fue diferente a lo que habíamos visto anteriormente, pero el actor no estaba del todo convencido en tomar este papel, por lo que Zack Snyder pensó en otro actor como Batman en el DCEU.


Oficialmente Ben Affleck ha aparecido en dos películas del DCEU, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y ‘Justice League’, además de un cameo en ‘Suicide Squad’ y se espera una participación en ‘The Flash’ y quizá sea la última vez que lo veamos en este papel después de algunos conflictos que hicieron que se cancelara su película en solitario.

En una entrevista a Zack Snyder para el podcast Happy Sad Confused como parte de la promoción de ‘Army of the Dead’, se dio a conocer que tenía en mente a otro actor como Batman en el DCEU si es que Ben Affleck no aceptaba, nada más que Matthias Schoenaerts, a quien recientemente vimos en ‘The Old Guard’:

“Hablé mucho con él sobre el tema. Nunca se puso el traje, pero hice un montón de maquetas de él, porque Ben estaba indeciso y no le culpo. Todo el mundo debería estar indeciso cuando te preguntan: ¿Quieres interpretar a Batman?”.

Finalmente Ben Affleck aceptó el papel y fue quien ha portado el manto en esta franquicia, por lo que Matthias Schoenaerts simplemente no pudo unirse a este universo ¿Será considerado si Affleck queda fuera?