Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No siempre fue Daisy Ridley! Jennifer Lawrence y otras actrices que iban a interpretar a Rey

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Otras actrices iban a interpretar a Rey en 'Star Wars'

La carrera actoral de Daisy Ridley no hubiera sido lo mismo si no hubiera interpretado a la joven Jedi en la reciente trilogía creada por Lucasfilm, sin embargo, esto pudo ser diferente, ya que se dio a conocer que otras actrices iban a interpretar a Rey en 'Star Wars'.

En las primeras fases de producción de un largometraje se tienen en mente varias opciones de actores que podrían interpretar un papel y ‘Star Wars’ no fue la excepción, porque de acuerdo con el portal Screen Rant muchas famosas de Hollywood querían el protagónico.

Entre los primeros nombres que estuvieron en la lista de posibilidades eran la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y la actriz Shailene Woodley, posteriormente se agregó Elizabeth Olsen pero no quedó en papel por sus compromisos con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) donde encarna a Scarlet Witch.

La protagonista de ‘Lady Bird’, Saoirse Ronan también audicionó para ser la joven jedi, sin embargo, no obtuvo el papel, mientras que otras artistas que también fueron rechazadas pudieron participar en la trilogía con otros personajes.

Por ejemplo, Jessica Henwick no consiguió ser Rey pero interpretó a Jess Pava, una de los pilotos de la resistencia o el caso de Billie Lourd, hija de la actriz Carrie Fisher, quien de igual manera fue considerada aunque al final se le dio el papel de la teniente Connix, aliada principal de la princesa Leia.

Finalmente, aunque otras actrices iban a interpretar a Rey en 'Star Wars' Lucasfilm se decidió por alguien que no tenia una carrera muy larga en la actuación, así que Daisy Ridley fue elegida y a pesar de que su caracterización como Rey dividió a los fans, se convirtió en un estrella de la pantalla grande.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular