Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Poe Dameron quiere acabar con Baby Yoda?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Oscar Isaac quiere acabar con Baby Yoda

Parece que hasta en el universo de Star Wars hay conflictos, los fans de la saga han visto una gran cantidad de nuevos proyectos en los últimos años, pero sin duda dos fueron dos los que se llevaron el 2019, primero ‘The Rise of Skywalker’ que dividió a los fans y ‘The Mandalorian’ donde todos vieron en su historia un regreso a lo que hizo esta saga cinematográfica tan única y amada, pero no todos parecen estar a favor, Oscar Isaac quiere acabar con Baby Yoda, como el mismo dijo en entrevista.

Los fans tenían sus esperanzas puestas en el final de la saga Skywalker, con JJ Abrams de regreso en el puesto de director y guionista, se esperaba que repitiera el éxito de ‘The Force Awakens’ y se alejara más de ‘The Last Jedi’. Y aunque sobrepasó los mil millones de dólares en taquillas se esperaba mucho más de esta historia.

Pero ‘The Mandalorian’ es punto y aparte, desde el primer capítulo nos hizo creer que estábamos viendo una historia de Star Wars; el guion, las escenas de acción, la música, las ya famosas transiciones, pero lo que terminó por catapultarla a la fama fue la aparición de una pequeña y adorable criatura que en la serie nombran “The Child”, pero que los fans se refieren a él como baby Yoda, por el parecido al Maestro Jedi.

Claro que no todos podían estar felices y enamorados con esta hermosa criatura, Oscar Isaac quiere acabar con Baby Yoda, como él mismo lo dice en una entrevista en plena alfombra roja de los premios Oscar. Ahí se encuentra con un reportero de MTV y mientras el actor se acerca le dice: “Me haces la cara triste de Baby Yoda, quiero decir, ¿cómo puedo decir que no?”.

Es en ese momento que el reportero le cuestiona sobre si ya vio la serie y que por fin sabe sobre la existencia de este personaje pues tiempo atrás no tenía idea: “No, es verdad. Entonces lo vi y quise matarlo, ¿qué dice eso de tu cara?", puede que sea sólo una broma sobre la ternura que representa, pero es algo extremo, ¿no? Que nadie le haga daño, por favor. Suficiente tuvimos en el capítulo final de la primera temporada.

La segunda entrega de 'The Mandalorian' estará disponible por Disney+ en noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular