Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Usando a Magneto! El MCU arreglaría el origen de Scarlet Witch en 'WandaVision'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

origen de Scarlet Witch en 'Wandavision'

El MCU ha sido bastante claro con el pasado de muchos de sus personajes, pero esto no implica que ciertos detalles puedan ser modificados un poco para poder encajar con los recién llegados mutantes de X-Men. El origen de Scarlet Witch en 'WandaVision' podría, al fin, parecerse a la versión de los cómics, lo cual implicaría traer a Magneto a la serie que podría llegar a Disney+ a finales de año.

Pocos son los detalles que se saben al respecto, pero entre ellos resalta que estará unida a la secuela de ‘Doctor Strange’ y que la veremos al lado de Vision de nuevo, al menos es lo que vimos en el primer avance que salió en el Super Bowl de este año.

Con tantas dudas rodeando el proyecto, es normal que los rumores y las teorías sean parte del día a día. Wanda (Elizabeth Olsen) y Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson) son hermanos gemelos en el MCU y hasta ahí todo normal, pero hay un detalle que por derechos de autor fue omitido.

Cuando ‘Avengers: Age of Ultron’ se estrenó conocimos a los gemelos, quienes perdieron a sus padres debido a la compañía de Tony Stark, por lo que terminaron en las manos de Hydra quien decide hacer experimentos con ellos y  la gema de la mente del báculo de Loki, de tal modo que obtuvieran poderes.

Pero en los cómics la historia es distinta, aquí la madre de Wanda y Pietro fue amante de Magneto y dio a luz sin que el padre lo supiera. Ambos nacieron con poderes y trabajaron juntos por un tiempo hasta que en los ochenta Marvel decide confirmar la noticia. Esto fue un hecho importante para los fans del cómic quienes lo siguen tomando como canon.

Cuando a película de Marvel Studios salió, Disney aun no compraba 20th Century Fox, pero con los mutantes en casa, el verdadero origen de Scarlet Witch en 'Wandavision' podría ser una realidad. No tienen que basar en eso toda la serie, con un pequeño cameo o un flashback es suficiente para que los fanáticos entiendan y sean felices.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular