Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kristen Wiig habló de la manera en la que Cheetah será una villana en 'Wonder Woman 1984'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Origen de Cheetah en Wonder Woman 1984

El refrán dice que un felino jamás cambia sus manchas, pero la estrella Kristen Wiig dice que no siempre es así como podrá verse en el origen de Cheetah en 'Wonder Woman 1984'.

La actriz es una recién llegada a las franquicias de superhéroes, conocida por su trabajo en Saturday Night Live y en, la criticada, 'Ghostbusters', ahora interpreta a la arqueóloga Barbara Minerva, quien posteriormente se vuelve la enemiga de Diana Prince, interpretada por Gal Gadot.

Es claro que, en la película, de alguna manera se transforma en un metahumano superpoderoso conocido como Cheetah, pero hasta ahora se desconoce la manera en la que el personaje de Wiig se encuentra alineado con el astuto hombre de negocios Maxwell Lord.

En una entrevista, Kristen Wigg habló del origen de Cheetah en 'Wonder Woman 1984' afirmando que sufrirá "diferentes evoluciones " a lo largo de la película.

"No se nos permitió tomar ninguna foto. Esto era un encierro, lo tienen en algún lugar, y lo verás. Pero hay diferentes evoluciones en mi personaje. Te dejo con eso", expresó Wiig sobre su tiempo en el set de la secuela dirigida por Patty Jenkins.

La actriz pasó ocho meses en Londres durante la realización de la película, una producción de gran éxito que lleva a la guerrera amazona titular a mediados de los 80. Después de meses de entrenamiento muy duro, Wiig estaba en forma de para ser una supervillana.

Kristen Wiig habló de la manera en la que Cheetah será una villana en 'Wonder Woman 1984' 2e522afa59d66543f5d8ed47e6c5578f

"Mi horario no era como el de Gal de ninguna manera, porque ella estaba allí todo el día todos los días, pero tenía entrenamiento de acrobacias, y cuando me mostraban los avances de lo que tenía que hacer, yo decía: '¿Estás loco?' Al final me sentí fuerte y tenía mucha energía. Me sentí bien", dijo Wiig.

La actriz relató que viajar a Londres para hacer la audición "fue una de las cosas más angustiosas de mi vida, después de eso, Patty y yo nos reunimos para tomar una copa y congeniar. No escuché nada durante un tiempo cuando llegué a casa, así que enloquecí cuando conseguí el papel".

Para ver el trabajo de Kristen Wigg habrá que esperar a verla, la fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984' es el 2 de octubre, hasta el momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular