Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuántos años tiene y de dónde viene baby Yoda en 'The Mandalorian'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Origen de baby Yoda

‘The Mandalorian’ fue una gran sorpresa con la revelación al final del primer episodio con la existencia de un bebé usuario de la fuerza, por lo que han surgido teorías sobre el origen de baby Yoda.

Una de ellas, quizá no la más acertada, pero si una de las más interesantes y justificadas, plantea que este nuevo personaje es en realidad un clon.

La primera serie live-action de Star Wars para el servicio de streaming de Disney+ fue creada por Jon Favreau y gira en torno al solitario pistolero llamado Dyn Jarren, interpretado por Pedro Pascal.

‘The Mandalorian’ ocurre cinco años después de ‘Star Wars: Return of the Jedi’ y por primera vez muestra las secuelas de la caída del Imperio después de la Batalla de Endor.

Al final del primer episodio pudo verse que al cazarrecompensas se le asignó ir y obtener es un bebé de la misma especie que Yoda.

La misión en curso fue delegada por un personaje misterioso, al que sólo se hace referencia como The Client, por el momento está claro que es un partidario del Imperio que todavía está tratando de lidiar con los restos de sus poderes, como lo demuestran los sucios Stormtroopers presentes durante la reunión.

¿Cuántos años tiene y de dónde viene baby Yoda en 'The Mandalorian'? giphy

La línea de tiempo también parece alinearse con la teoría de que el origen de baby Yoda es de hecho un clon y si bien no aprendimos sobre la clonación hasta ‘Star Wars: Attack of the Clones’, algo que Joda estaba consciente.

De acuerdo a la serie, baby Yoda tiene 50 años, si bien la información limitada sobre la especie, sabemos que envejecen lentamente en comparación con otras razas, de hecho, Yoda murió cuando tenía 900 años, la línea de tiempo señala que el bebé nació 10 años antes de los eventos de ‘Star Wars: The Phantom Menace’.

La historia de ‘The Mandalorian’ podría tener un impacto en la trilogía secuela en curso, particularmente con respecto a la misteriosa narrativa de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, concretamente en la versión sith de Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Species age differently.” #TheMandalorian

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

Mientras tanto, otra teoría señala que el Emperador Palpatine de alguna manera pone sus manos sobre el bebé y usando su cuerpo físico como el anfitrión de su conciencia.

Habrá que esperar al estreno de los ochos episodios de la serie junto con el estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ cuya fecha de estreno es el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular