Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Hubiera sido igual de pegajosa? El opening de 'Friends' iba a ser diferente

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Opening original de 'Friends' iba a ser malo

La serie de Ross y Rachel es conocida por muchas cosas, incluyendo su pegajosa canción, pero este no siempre fue el plan, el opening original de 'Friends' iba a ser malo.

Así es, en caso de que los productores hubieran seguido con su plan inicial, la secuencia de apertura habría tenido una canción muy diferente y una que podría haber perjudicado el espectáculo.

Creado por David Crane y Marta Kauffman, 'Friends' debutó en la NBC en 1994 y llegó a su fin en 2004 después de diez exitosas temporadas, la serie siguió a un grupo de seis jóvenes adultos, Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Joey y Ross; que vivían en la ciudad de Nueva York y que hacían todo lo posible por equilibrar sus vidas sociales, personales y profesionales.

Muchos personajes, situaciones y chistes de 'Friends' son ahora parte de la cultura popular, incluyendo el tema de la serie, cuando se trata de series de televisión, las canciones temáticas son más importantes de lo que la mayoría de la gente cree, ya que pueden dictar si un programa será un éxito o no, después de todo es la primera impresión.

Sin embargo, cuando la producción aún estaba en desarrollo, los productores tenían en mente una canción diferente para el estreno, y de hecho presentaron el episodio piloto con esa canción, y una secuencia muy diferente.

La canción original de apertura era 'Shiny Happy People' de R.E.M, aunque la canción es pegadiza, muchos la encuentran molesta también, y eso habría jugado en contra de la serie.

El tema de la serie es 'I'll Be There For You', de The Rembrandts, cuya letra fue una colaboración entre el grupo con los desarrolladores y los compositores Michael Skloff y Allee Willis, y fue regrabada como una canción completa después de ser tan bien recibida por el público.

El opening original de 'Friends' iba a ser malo y si los productores no lo hubieran cambiado, habría terminado afectando a la serie muy probablemente, la cual, en 2019, celebró 25 años de haber sido estrenada y pronto tendrá un especial en HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular