Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Pixar lo vuelve hacer! 'Onward' lidera las taquillas en su primer fin de semana

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Onward' lideró las taquillas

En su primer fin de semana se ha reportado que 'Onward' lideró las taquillas, sin embargo, parece ser que no superó las expectativas de recaudación que tenía Disney Pixar.

De acuerdo con el portal Box Office Mojo, la película protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt obtuvo 40 millones de dólares en Estados Unidos, aunque los estudios planeaban que se consiguiera más que esa cifra y una de las causas que le atribuyen a esto podría ser por el brote del coronavirus.

Asimismo, las cintas que ocuparon el segundo, tercer y cuarto lugar este fin de semana del 6 al 8 de marzo son ‘The Invisible Man’ (15.2 millones de dólares), ‘The Way Back’ (8.5 millones), ‘Sonic The Hedgehog’ (8 millones).

En los cines mexicanos también 'Onward' lideró las taquillas al ganar 57.2 millones de pesos según datos de las Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), por lo cual el proyecto dirigido por Dan Scanlon recaudó un total a nivel internacional de 68 millones de dólares.

Las otras películas que se encuentran en el top de México del 6 al 8 de marzo son ‘The Invisible Man’ (24.5 millones de pesos), ‘Sonic The Hedgehog’ (21.4 millones),  'The Call of the Wild' (9.5 millones) y la producción española 'Malasaña 32' (8.5 millones).

Así que en las siguientes semanas se verá si 'Onward' podrá estar en el primer lugar en taquillas y no se reemplazad por los siguientes estrenos como 'Bloodshot', 'My Spy' o 'A Quiet Place Part II', además tendrá que lidiar aún con el caso del COVID-19 que ha estado interrumpiendo en la industria del entretenimiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular