Luego de tener una gran trayectoria como actriz, Olivia decidió incursionar como directora, por lo que el año pasado dirigió su opera prima, ‘Booksmart’, película que logró ganarse a la crítica y al púbico y que le abrió la puerta a nuevos proyectos, por lo que el día de hoy se reveló que Olivia Wilde dirigirá una película de una heroína de Marvel.
Sony no se rinde en su intento de crear un universo cinematográfico que tenga como base a Spider-Man y mientras el héroe se encuentra combatiendo el crimen en el MCU, la compañía ya está preparando una nueva entrega que tenga a uno de sus aliados como protagonista y Olivia Wilde fue la elegida para hacerse cargo de la película.
Según fuentes del sitio, Deadline, Olivia Wilde ya cerró un trato con el estudio para escribir y dirigir la próxima película de superhéroes de Sony, que se espera gire en torno a Spider-Woman, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado. Así mismo, Katie Silberman también trabajará en el guion, mientras que Amy Pascal fungirá como productora del largometraje.
Hace apenas unas horas, Olivia Wilde compartió la noticia en sus redes sociales y la acompañó con un emoji de araña, por lo que al parecer, los rumores eran ciertos y Sony está preparando la llegada de ‘Spider-Woman’, que se dice está siendo totalmente renovada para la película, por lo que aún se desconoce el nuevo enfoque que le dará el estudio.
Esta sería la segunda película basada en un personaje femenino del universo de Spider-Man que producirá Sony, ya que anteriormente se reveló que SJ Clarkson dirigirá una película de Madame Webb, con lo que el estudio reafirma su propósito de que algún día Peter Parker regrese a casa, algo que seguramente no tiene entusiasmado a Marvel, ya que tendría que desprenderse de uno de sus principales Avengers.
— olivia wilde (@oliviawilde) August 19, 2020
Es así que Olivia Wilde dirigirá una película de una heroína de Marvel, con lo que se unirá a varias mujeres que han comenzado a hacerse cargo de las principales películas del género de superhéroes, como es el caso de Patty Jenkins con las dos entregas de ‘Wonder Woman’, Cathy Yan con ‘Birds of Prey’, Chloe Zhao con ‘Eternals’ y recientemente, Nia DaCosta con ‘Captain Marvel 2’.