Tras varios meses de búsqueda finalmente Warner Channel ha conseguido a la estrella que tomará el lugar de David Carradine, en el emblemático show de artes marciales, pues esta semana se informó que Olivia Liang protagonizará el reboot de ‘Kung-Fu’.
En la década de los 70 se transmitió durante tres temporadas la historia sobre Kwai Chang Caine un monje Shaolin que llega a Estados Unidos para huir de su tormentoso pasado y para encontrar a su hermano que vive ahí, pero los peligros del viejo oeste serán los nuevos obstáculos que vencer.
Ahora, Warner busca traer de vuelta esta franquicia, pero con un giro donde la protagonista será una joven china-estadounidense de nombre Nicky Chen quien dejará la universidad para ir a un templo shaolin ubicado en Asia, a su regreso verá que su ciudad ha sido controlada por criminales, por lo que usará sus conocimientos de kung fu para ayudar a sus seres queridos.
Lo interesante es que aún no se había elegido a la actriz que encabezaría el proyecto, hasta esta semana que el portal Deadline informó que Olivia Liang protagonizará el reboot de ‘Kung Fu’.
La actriz se dio a conocer en el mundo de la televisión por secundario en las series ‘Legacies’, ‘One Day at a Time’, ‘The Vampire Diaries’ y ‘Grey’s Anatomy’, por lo que será la primera vez que tenga un protagónico en show para televisión.
Después de darse a conocer el anuncio, Liang escribió un mensaje en su instagram:
Ver esta publicación en Instagram
“Todo lo que diré es gracias: gracias a Dios, por este dulce regalo que no merezco. Gracias a mis amigos y familiares, que me vieron a través de tres trabajos y luchando por hacer el alquiler durante años, pero que me animaron a seguir adelante. Gracias a todos los que están haciendo que este proyecto cobre vida…Es un honor absoluto ser Nicky Chen, contar una historia asiático-estadounidense y ser parte de la promoción de la representación.”
Asimismo, los actores que interpretaran a los padres de la heroína serán Tzi Ma y Kheng Hua Tan, mientras que este reinicio será escrito por Christina M. Kim, además será producida por ella junto con los realizadores Martin Gero, Greg Berlanti y Sarah Schechter. El proyecto aún no tiene fecha de estreno.