Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Hollywood de luto! Ganadora del Oscar a Mejor Actriz perdió la vida

Publicado hace

el día

Olivia de Havilland falleció

La época de oro del cine de Hollywood para muchos fue lo mejor que le ha pasado a la cinematografía al producir una gran cantidad de película con una gran calidad, pero las estrellas de esta época están apagándose y este día se ha dado a conocer que la actriz Olivia de Havilland falleció a los 104 años de edad.

La actriz Olivia de Havilland es recordada por su papel de Melanie Hamilton en la película 'Lo que el Viento se Llevó' de 1941, también fue ganadora del Oscar en 1946 y 1949 como Mejor Actriz por su papel en las películas 'La vida íntima de Julia Norris' y 'La Heredera' respectivamente además de tener otras tres nominaciones más a lo largo de su carrera.

Por medio del portal Variery, la abogada Suzella M. Smith confirmó que la actriz Olivia de Havilland falleció en París:

"Anoche, el mundo perdió un tesoro internacional y yo perdí a una querida amiga y cliente querido. Murió pacíficamente en París".

La actriz de la época de oro del cine falleció en su domicilio en París donde vivía desde hace más de 60 años y según algunos reportes falleció mientras dormía, pero sus logros también fueron reconocidos por los gobiernos, ya que en 2010 fue nombrada Caballero de la Legión de Honor por el gobierno francés y fue nombrada Dama del Imperio Británico por la reina Isabel II en 2017.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular