Conéctate con Wipy Tv

Cine

La nueva película de Gael García está inspirada en una novela gráfica

Publicado el día

Old está inspirada en una novela gráfica

Pocos son los detalles de la próxima película del director nominado al Oscar, Night Shyamalan antes de la publicación del trailer en el Superbowl, ahora se sabe que 'Old' está inspirada en una novela gráfica.

El largometraje cuenta la historia de una familia y otros viajeros que se dirigen a una playa aislada y descubren que, por alguna razón, todos están envejeciendo rápidamente.

Al parecer, uno de los personajes comienza la película como un niño de seis años y envejece hasta convertirse en la estrella de 'Hereditary', Alex Wolff, quien tiene 23 años en la vida real.

Ya se había rumoreado que la película de Shyamalan, 'Old' está inspirada en una novela gráfica francesa y, en una nueva entrevista, el cineasta lo ha confirmado.

"Está basada en esta novela gráfica que me regalaron mis hijas. La leí y la premisa era tan poderosa, de estas personas que fueron a esta playa y su experiencia que sucede en ese día en la playa", declaró el director.

El cineasta agregó que la idea le parecía aterradora y emocional, por lo que “las ideas simplemente comenzaron a venir, y localicé al propietario, y la persona que lo escribió. Fue algo hermoso, y algo conmovedor, que viniera de mis hijas, esta historia sobre envejecer muy, muy rápido".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Old (@oldthemovie)

El cómic se titula en realidad 'Sandcastle' y es obra del escritor Pierre Oscar Lévy y con gráficos de Frederik Peeters.

Aunque se le conoce principalmente por escribir sus largometrajes basándose en sus propias ideas, Shyamalan ya ha hecho incursiones en el campo de las adaptaciones, incluyendo el guion de la película 'Stuart Little' y el la tan criticada 'The Last Airbender'.

En el reparto de la película están Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Vicky Krieps y Gael García Bernal.

La fecha de estreno de 'Old' es el 23 de julio de 2021 en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular