Thanos sin duda fue el principal villanos durante la primera década del MCU, y aunque los Avengers fueron los encargados de borrarlo de una vez por todas, se ha revelado que otro personaje de Marvel Studios podría haber tenido un plan para derrotar a Thanos antes de ‘Avengers: Infinity War’.
A pesar de las circunstancias inoportunas que llevaron a su deceso durante ‘Thor Ragnarok’, se ha revelado que Odin tenía un plan para detener a Thanos. A pesar de ser alguien con mucho poder, se sabìa que Odin guardaba un notable silencio sobre el devastador Titán Loco, ya que el villano siempre cubrió bien su huellas.
Antes de que los superhéroes fueran los encargados de acabar con las grandes amenazas del universo en el MCU, Odin y sus asgardianos eran la razón principal por la que el universo permanecía en paz. Y aunque Thanos estaba cosechando su plan, el Padre de Todo nunca manifestó ninguna señal evidente de que supiera sobre la próxima calamidad que este villano planeaba.
Tras el deceso de Odin fue entonces cuando Thanos puso en marcha su mision de recolectar el mismo las gemas del infinito, sugiriendo que el Padre de Todo era una amenaza para el Titán Loco. Sin embargo, se ha revelado que Odin tenía un plan para detener a Thanos, ya que contaba entre su bóveda con los artefactos más poderosos del universo, incluso como menciona Hela en ‘Ragnarock’, tenía una réplica del guantelete del infinito, para así, asustar a sus enemigos.
A pesar de que Odin perdio la vida por su avanzada edad, el Padre de Todo tenía suficiente magia en su cuerpo para mantenerlo fuerte, pero eso no podría haber detenido a Thanos, ya que su mejor momento había pasado. Pero siendo un estratega de la guerra y amante de la victoria, fue muy listo de su parte engañar a sus enemigos, teniendo una réplica del arma que acabó con la mitad del universo.