Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cómo ‘Solo’ o ‘The Mandalorian’? El futuro de Obi-Wan tiene dos caminos

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

‘Obi-Wan’ podría ser una película y no serie

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la serie de ‘Obi-Wan’ sobre si seguirá en los planes de Disney+ o si definitivamente se cancelaría, pues muchas voces han hablado al respecto pero una nueva voz dio otra versión, pues resulta que ‘Obi-Wan’ podría ser una película y no serie.

La serie de ‘Obi-Wan’ fue anunciada durante la pasada D23 y se esperaba que comenzara sus grabaciones en 2020, la cual estaría situada posterior a los hechos de 'Solo: A Star Wars Story' y ocho años después de ‘Revenge of the Sith’.

Por medio de sus redes sociales, Jordan Maison, Editor en Jefe de Cinelinx afirmó que ‘Obi-Wan’ podría ser una película y no serie:

“Bien, ya que me han contado más de dos personas (separadas), puedo compartir un dato. Parece que estaban (o son difíciles de decir en este momento) considerando cambiarlo de nuevo a una PELÍCULA en lugar de una serie. El recuento más bajo de episodios significaría que ciertamente han reducido los elementos".

Según esta información, se tenía planeado originalmente que la serie tuviera seis capítulos, pero estos fueron reducidos a cuatro, por lo que se pensó en lugar de una serie, adaptarla al cine, pero las malas reacciones con respecto al spin-off de Han Solo, hicieron volverse a plantear esta idea.

Hasta el momento han sido varias las cuestiones por la que la serie se encuentra en una pausa indefinida, desde problemas con el guion, con la agenda de Ewan McGregor, la reducción de capítulos, entre otras cuestiones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular