Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Oberynn Martell fue el que mató en realidad a Tywin Lannister?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Oberynn Martell no fue el Asesino de Tywin Lannister

A lo largo de sus ocho temporadas, ‘Game of Thrones’ tuvo un gran número de muertes memorables, aunque el hecho de que la serie haya llegado a su fin no impide que surjan nuevas teorías, como la que señala que no fue Oberynn Martell el asesino de Tywin Lannister.

Algunas teorías ampliamente discutidas han demostrado ser ciertas, como fue el caso de R + L = J, es decir la que habla sobre los papás de Jon Snow.

Según esta propuesta, Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark son los verdaderos padres del nuevo comandante de la Night Guard.

¿Oberynn Martell fue el que mató en realidad a Tywin Lannister? giphy

La nueva teoría sobre que Oberynn Martell no fue el asesino de Tywin Lannister sugiere que Tyrion Lannister participó en la muerte de su propio padre.

Un golpe fuerte para la familia.

Originalmente, se creía que Oberyn Martell envenenó a Tywin, pero Tyrion lo acabó antes de que surtiera efecto.

La teoría sobre la muerte de Tywin no ha sido confirmada ni negada, pero nunca hubo una respuesta clara, tanto en el programa de televisión como en la serie de libros de George R.R. Martin en la que se basó.

¿Oberynn Martell fue el que mató en realidad a Tywin Lannister? giphy

La idea de que Oberyn pudo haber participado en la muerte de Tywin ha existido desde que el personaje fue asesinado al final de la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’.

Después de encontrar a su amante, Shae, en la cama de su padre, Tyrion tomó la ballesta de Joffrey y encontró a Tywin en el baño en donde discutieron fervientemente, lo que ocasionó que Tyrion clavara la ballesta, perforando a su padre en el corazón.

Tywin podría haber estado en sus asuntos en ese momento, pero también es posible que estuviera encorvado sobre el inodoro porque sus intestinos y vejiga se estaban cerrando debido al veneno.

¿Oberynn Martell fue el que mató en realidad a Tywin Lannister? giphy

Oberyn fue notablemente asesinado dos episodios antes, durante el juicio por combate con Ser Gregor Clegane. Su cabeza fue aplastada, pero no antes de que consiguiera hacerle algunos rasguños a the Mountain.

Más tarde, fue revelado que Oberyn había cubierto su lanza con veneno que dejó a the Mountain en un estado catatónico y en descomposición. Sin duda, el personaje era un reconocido maestro cuando se trataba de venenos.

En un encuentro anterior con Tywin, la pareja discutió el tiempo que Oberyn pasó estudiando venenos en Citadel.

Sin duda, 'Game of Thrones' tuvo bastantes muertes memorables en sus ocho temporadas.

Sin fecha de estreno, se ha confirmado una precuela de los Targaryen de ‘Game of Thrones’, la segunda secuela sobre esta popular franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular