Conéctate con Wipy Tv

TV

Tercera temporada de 'The Boys' presentaría a dos nuevos héroes

David Palma

Publicado hace

el día

nuevos superhéroes en The Boys 3

La nueva temporada de la popular serie de superhéroes de Amazon está cumpliendo con las expectativas que se tenían sobre ella, pero al parecer lo mejor está por venir, ya que antes de que se lanzara la segunda sesión, el programa ya había sido renovado, por lo que la producción tiene preparadas grandes sorpresas, como la incorporación de nuevos superhéroes en 'The Boys 3'.

Anteriormente, ya se había revelado que Jensen Ackles interpretará a Soldier Boy en la tercera temporada de 'The Boys', quien es una versión torpe y cobarde de Captain America que ha sufrido de constantes abusos por parte de Billy Butcher y Homelander, sin embargo, la producción hará algunos cambios en la historia del personaje por lo que será un poco diferente a la vista en los cómics.

Según un nuevo informe de, The Illuminerdi, el origen del personaje será distinto al de las historietas, ya que es estas, el manto de Soldier Boy ha sido utilizado por varios superhéroes, que adoptan este nombre cuando su antecesor es asesinado, sin embargo, en la serie, sólo existirá un único Soldier Boy, el cual después de haber sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial, se convertirá en un gran superhéroe, no obstante, Vought fingirá su muerte ya que tiene preparado un plan para él.

Otro superhéroe que hará su debut en la serie y que no existía anteriormente en los cómics es Supersonic, que se rumora será el ex novio de Stralight y aparecerá durante tres o cuatro episodios de la tercera temporada. Su misión será la de desestabilizar emocionalmente a Star, quien no sabrá como reaccionar ante la llegada de su antiguo amor, justamente cuando esta intentando salvar su relación con Hughie.

Sin duda alguna, estas dos nuevas incorporaciones cambiarán el rumbo de la serie, principalmente la de Soldier Boy, ya que a pesar de que es un superhéroe bastante miedoso y débil, se dice que es pieza clave en los planes malvados de Vought, por lo que seguramente será utilizado para destruir a The Boys o bien para alcanzar los objetivos que se plantea la compañía, los cuales son muchos más oscuros de lo que pensábamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soldier Boy @jensenackles I can't wait for season 3 and season 2 of @theboystv is not even out yet 😂 and yes I made his hair look like an eagle...

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Es así que habrá nuevos superhéroes en 'The Boys 3', por lo pronto, sólo nos queda esperar que se estrenen los dos últimos capítulos que faltan de la segunda temporada, para saber que rumbo tomará la trama de la serie, así mismo esperamos que la producción de la tercera sesión no se retrase a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular