Conéctate con Wipy Tv

TV

En los nuevos pósters de 'Stranger Things 3' cambiaron los nombres de los protagonistas

Publicado hace

el día

Nuevos pósters de 'Stranger Things 3'

La nueva temporada de 'Stranger Things' está a punto de llegar a Netflix, es por eso que para seguir con el furor del estreno, se dieron a conocer nuevos pósters de 'Stranger Things 3' donde cambian sus nombres los protagonistas, revelando cómo serán llamados en la nueva entrega.

Como bien recordaremos, Mike, Will, Dustin y Lucas se la pasaban jugando 'Calabozos y Dragones' en el sótano la mayoría del tiempo durante la primera temporada de 'Stranger Things', bueno excepto Will, pues él se encontraba perdido en el 'Upside Down'.

Cada uno de ellos tenía un personaje durante el juego, es por eso los chicos de 'Stranger Things' cambian sus nombres en los nuevos pósters promocionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

have a great demogorgon-free summer!

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

En la primera imagen podemos observar a Will en su papel de Clérigo (Cleric) con un sombrero de mago, a Lucas en su papel de Guardabosques (Ranger) con su kit de explorador y a Mike en el papel del Paladín con un '11' haciendo alusión al personaje que interpreta Millie Bobbie Brown.

En los nuevos pósters de 'Stranger Things 3' cambiaron los nombres de los protagonistas giphy

También aparece la más reciente integrante del grupo 'Mad Max' apodada por ella misma como 'Zoomer', el carismático de Dustin como el Bardo (Bard), y como era de esperarse, Eleven aparece como el personaje más poderoso del juego, 'Mage'.

¿Qué nos querrán decir con estos nuevos pósters?

En los avances que hemos visto de esta nueva temporada nos advierten que: "Ya no son unos niños y no se la pasarán encerrados en el sótano jugando".

En los nuevos pósters de 'Stranger Things 3' cambiaron los nombres de los protagonistas giphy

La tercera temporada de 'Stranger Things' llegará a nuestras pantallas a través de la plataforma de Netflix a partir del próximo 4 de julio, y mientras esperamos a que llegue el día, te dejamos aquí con el trailer oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

one summer can change everything. link in bio NERDS. #StrangerThings3

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Los nuevos pósters de 'Stranger Things 3' llegan a 16 días del estreno, el 4 de julio para ser exactos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular