Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ternurita! Hay nuevos pósters de ‘Pokémon: Detective Pikachu’

Publicado hace

el día

nuevos pósters de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, Ryan Reynolds, Detective Pikachu, Justice Smith, Kathryn Newton, Omar Chaparro

Estamos a tan sólo unos días de que la nueva película de Ryan Reynolds llegue a las salas de cine, es por eso que para seguir con la euforia de este pequeñín amarillo, se revelaron nuevos pósters de ‘Pokémon: Detective Pikachu’.

'Pokémon: Detective Pikachu’ está basada en el exitoso videojuego que lleva el mismo nombre y que se estrenó el año pasado, es por el eso que las expectativas con este filme son bastante elevadas.

Estos nuevos pósters fueron publicados en China y nos dejan ver el lado tierno de Pikachu, pero no hay que dejarnos engañar, ya que es un agente profesional.

¡Ternurita! Hay nuevos pósters de ‘Pokémon: Detective Pikachu’ Captura-de-pantalla-2019-05-02-a-las-11.23.41-332x500¡Ternurita! Hay nuevos pósters de ‘Pokémon: Detective Pikachu’ Captura-de-pantalla-2019-05-02-a-las-11.25.20-358x500

 

Justice Smith, Kathryn Newton, el mexicano Omar Chaparro, y por supuesto la voz de Ryan Reynolds son algunos de los protagonista de este filme dirigido por Rob Letterman.

La película nos contará la historia de Harry Goodman, un famoso detective que desaparece misteriosamente, lo que hace que su hijo Tim, de 21 años, descubra qué sucedió.

¡Ternurita! Hay nuevos pósters de ‘Pokémon: Detective Pikachu’ giphy

Ayudando en la investigación está el antiguo compañero de Harry, el detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable que es un desconcierto incluso para él.

Al descubrir que están equipados de forma única para comunicarse entre sí, los dos se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you see #Easter candy is on sale. 🏃‍♂️ #DetectivePikachu

Una publicación compartida por POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) el

'Pokémon: Detective Pikachu’ se estrena el próximo 10 de mayo en nuestro país y para ir calentando motores, te dejamos con el nuevo trailer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular