Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Nuevo proyecto de 'Star Wars' se filtra por accidente

Publicado el día

nuevo videojuego de 'Star Wars'

Cualquier cosa que tenga la marca de 'Star Wars' hace que los fans se emocionen de inmediato, y más si es algo que no se esperan. Ahora, de acuerdo con una filtración se ha revelado que EA está trabajando en un nuevo videojuego de 'Star Wars'.

De acuerdo con un informe lanzado por el mismo desarrollador EA Motive, por error se ha revelado que se está desarrollando un nuevo juego de 'Star Wars', y aunque todavía no hay mucha información sobre de que podría tratarse, se sabe que el nuevo videojuego podría llegar a las consolas de PS5, Xbox Series X , Xbox Series S, y PC.

Desde que sucedió esta nueva filtración, se ha revelado que el equipo de EA está trabajando en construir una nueva IP original.

Desafortunadamente, cuando se trata de detalles sobresalientes, esto es todo lo que se divulga en la lista y, en el momento de hacer esta nota, ni EA Motive ni EA en general han comentado sobre esta filtración y las especulaciones que ha creado.

Como es de esperarse no es para nada probable que ninguno de los dos desarrolladores den alguna pista sobre lo que están desarrollando, ya que siempre han sido de los que no dan comentarios cuando se llega a filtrar algo.

Para los que no lo sepan, EA Motive a principios del mes de octubre lanzó el juego de 'Star Wars: Squadrons' y además ayudó a DICE a sacar el juego de 'Star Wars: Battlefront II', por lo que este nuevo juego podría ser algo muy interesantes para los fans de la franquicia y de los videojuegos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular