Nuevo video de No Time to Die
Fuente: Metro-Goldwyn-Mayer

La nueva entrega de James Bond se ha convertido en una de las películas más esperadas del año, por lo que los fans se mostraron desilusionados cuando se reveló que la película sería postergada a tan solo un mes de su estreno, afortunadamente, ya ha recibido una nueva fecha de lanzamiento y para ir calentando motores se reveló un nuevo video de ‘No Time to Die’.

Con la llegada del nuevo trailer de la película, se confirmó que esta llegará a los cines a finales de noviembre, sin embargo, con la pandemia creciendo cada día más, no se descarta que el largometraje pueda tener un nuevo retraso, pero por lo pronto, esta fecha se mantiene, por lo que los fans pueden comenzar a ilusionarse nuevamente.

‘No Time to Die’, marcará la salida de Daniel Craig del universo del 007, ya que tras haber personificado a James Bond en cinco películas, ha llegado el momento de que el papel sea trasladado a otra estrella y se dice que una mujer podría ser la nueva cara del popular espía, algo que ha comenzado a generar altas expectativas entre los seguidores de la franquicia.

Al ser la última interpretación de Craig como el espía, el estudio decidió poner un villano que estuviera a la altura de las circunstancias, por lo que Rami Malek será Safin, el antagonista de la película, que a diferencia de otros enemigos de James Bond, creerá que realmente él es el héroe de la historia, así lo reveló el actor en el detrás de cámaras de ‘No Time to Die’.

Lo que realmente quería de Safin es hacerlo inquietante, pensando en sí mismo como un héroe. Safin es un adversario formidable. James Bond tiene que adaptarse a él”, explicó Malek, a lo que el director, Cary Fukunagam agregó, “lo que quiere y lo que está dispuesto a hacer lo convierte en un personaje realmente aterrador, tanto personalmente para Bond como a nivel mundial”.

Es así que el nuevo video de ‘No Time to Die’ nos da un nuevo acercamiento al villano de la película y al parecer este le presentará a James Bond su mayor desafió, por lo que esperamos que el largometraje ya no sufra un nuevo retraso y pueda llegar a los cines a finales de noviembre.