Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Filtran las primeras imágenes del nuevo traje de Tyler Hoechlin como Superman

Publicado el día

nuevo traje de Tyler Hoechlin como Superman

Se sabe que las grabaciones de 'Superman & Lois', ya han comenzado, y gracias a nuevas imágenes filtradas se ha revelado un vistazo al nuevo traje de Tyler Hoechlin como Superman.

DC FanDome sirvió para revelar muchas noticias sobre los próximos estrenos dentro de las series y películas que saldrán a la luz en un futuro. Dentro de todos esos proyectos, se reveló más información de una de las series más esperadas por los fans del Arrowverse, 'Superman & Lois'.

Esta serie marcará un parteaguas para la cadena de televisión de The CW, ya que tras finalizar 'Smallville', no se había vuelto a trabajar en una serie de Superman, y aunque 'Supergirl' fue un alivio para muchos fans del Hombre de Acero, la popularidad de Tyler Hoechlin como el personaje hizo que The CW se arriesgara a darle su propia serie.

A pesar de que no se tiene mucha información sobre la serie, se sabe que será protagonizada por Hoechlin y Elizabeth Tulloch. Esta serie será parte del Arrowverse y mostrará los sucesos después de 'Crisis on Infinite Earths'. La serie seguirá a la pareja de regreso a Smallville, junto con sus dos hijos adolescentes, Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) Kent.

Aunque la producción de 'Superman & Lois' ya había comenzado hace algunas semanas, todavía no se habían revelado fotos desde el set, hasta ahora. Gracias a las nuevas imágenes filtradas en las redes sociales se ha revelado el nuevo traje de Tyler Hoechlin como Superman.

A pesar de que las imágenes no son tan claras, se puede ver que el traje del héroe va a tener algunas modificaciones interesantes. Por lo pronto, los fan tendrán que esperar un poco para conocer el nuevo look del Hombre de Acero, ya que se espera que 'Superman & Lois' llegue a la pantalla chica en algún punto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular