nuevo trailer de 'The Many Saints Of Newark'
Fuente: Warner Bros.

Falta muy poco para que Tony Soprano regrese ahora interpretado por Michael Gandolfini hijo de James Gandolfini, actor que le dio vida este personaje en la serie de ‘The Sopranos’, así que para aumentar más la emoción de los fans fue lanzado el nuevo trailer de ‘The Many Saints Of Newark’.

Esta próxima película será una precuela de ‘The Sopranos’ donde se narrará sobre la juventud de Tony y sus inicios en la vida criminal, asimismo se centrará en su relación con su tío Dickie Moltisanti, quien fue una gran influencia para el protagonista.

Ahora en el nuevo trailer de ‘The Many Saints Of Newark’ muestra las rivalidades entre las familias de gánsters en medio de un conflicto racial que sufre Estados Unidos e incluso se pueden apreciar algunas referencias a la serie de HBO.

El elenco estará conformado por Gandolfini , Alessandro Nivola (‘American Hustle’), Leslie Odom Jr. (‘Murder on the Orient Express’), Jon Bernthal (‘Punisher’), Corey Stoll (‘Ant-Man’), Michael Gandolfini (‘The Deuce’), Billy Magnussen (‘The Big Short’), Michela De Rossi (‘Boys Cry’), John Magaro (‘Not Fade Away’), Ray Liotta (‘Goodfellas’)  y Vera Farmiga (‘The Conjuring’).

La descripción del trailer de ‘The Many Saints of Newark’ dice: “El joven Anthony Soprano está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más desgarrada por las razas. Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por administrar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su sobrino ayudará a convertir al adolescente impresionante en el todopoderoso jefe de la mafia que se conocerá como: Tony Soprano

‘The Many Saints Of Newark’ llegará a los cines el próximo 1° de octubre del 2021 y estará disponible simultáneamente en HBO Max, desafortunadamente sólo en Estados Unidos.