Conéctate con Wipy Tv

Cine

Presentan el nuevo trailer de 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo trailer de 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution'

A casi una semana de su estreno en Japón la franquicia de videojuegos ha publicado un nuevo trailer de 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution', una reedición de la cinta animada estrenada en 1998.

La película de finales de los 90 fue la primera de la saga de videojuegos en ser adaptada, en ella podía verse por primera vez al Pokémon legendario, Mewtwo encontrarse con el joven Ash Ketchum.

Este relanzamiento cuenta con un nuevo estilo de animación pero seguirá contando la misma historia del clon de Mew.

El nuevo trailer de 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution' está musicalizado por la canción ‘Let You Love Me’ de Rita Ora, y en él puede verse el aspecto de los protagonistas y de los Pokémon para esta película.

‘Pokémon: Mewtwo Strikes Back’ es un remake en CGI, que fue conocida como ‘Pokémon: La Película’, la cual recaudó más de 163 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Después del estreno y paso por el cine de ‘Detective Pikachu’, la próxima cinta llegará a las salas de cine en Japón el próximo 12 de julio.

Los eventos en pantalla serán los mismos que los de hace 20 años, pero con un aspecto más moderno.

Esta película se convertirá en la producción 22 de la franquicia y es dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara.

En la cinta original podía verse como un accidente en laboratorio despertó a ‘Mewtwo’, un clon hecho a partir del ADN del legendario Pokémon ‘Mew’.

Presentan el nuevo trailer de 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution' giphy

Este ser intentará destruir a los humanos y a la Tierra, pero Ash Ketchum y sus amigos deberán superar muchos obstáculos para poder frenarlo y terminar con la amenaza.

Lamentablemente aún no han sido anunciadas las fechas de lanzamiento para el resto del mundo, o si llegará a las salas de cine o sólo estará disponible a la venta en DVD y formato digital.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular