Conéctate con Wipy Tv

TV

¡La preparación para ser un hada! Publican nuevo trailer de 'Fate: The Winx Saga'

Publicado el día

Nuevo trailer de Fate: The Winx Saga

Faltando sólo unos días para que el grupo de amigas regresen, pero ahora a Netflix, fue publicado un nuevo trailer de 'Fate: The Winx Saga', la nueva serie para jóvenes adultos que llegará al servicio de streaming.

Esta producción es una adaptación de la popular serie de dibujos animados italianos que se llamaba 'Winx Club'.

Los fans de los dibujos animados de las simpáticas hadas han estado esperando para ver qué les espera con la nueva serie live-action, y la espera de su llegada casi ha terminado.

El nuevo trailer de 'Fate: The Winx Saga' muestra un poco más de la manera en que se desarrollará la serie, la cuál seguirá las vidas de un grupo de hadas que asisten a Alfea, un internado mágico en Otherworld.

Allí, dominarán sus habilidades en la magia, esperando convertirse en heroínas y salvar el mundo tal y como lo conocen de los poderosos monstruos.

'Fate: The Winx Saga' está protagonizada por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa, y Sadie Soverall como Beatrix.

"La serie de seis partes sigue el viaje de madurez de cinco hadas que asisten a Alfea, donde deben aprender a dominar sus poderes mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia", señaló la sinopsis de la serie.

Del creador Brian Young, conocido por su trabajo en 'The Vampire Diaries', 'Fate: The Winx Saga' es una reimaginación live-action de la serie de dibujos animados italianos 'Winx Club' de Iginio Straffi.

"Estamos muy contentos de que nuestra exitosa colaboración con Netflix continúe con proyectos cada vez más ambiciosos", dijo el creador original del Winx Club, Iginio Straffi, en diciembre, cuando se anunció por primera vez la fecha de lanzamiento.

La fecha de estreno de 'Fate: The Winx Saga' es el 22 de enero por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular