Nuevo trailer de ‘Cats’
Fuente: Universal Pictures

Falta poco más de un mes para Navidad, fecha esperada por muchas personas para estar con sus seres queridos, y con ella también llegará una de las películas más esperadas que ha mostrado un poco más en el nuevo trailer de ‘Cats’.

La cinta es una adaptación de uno de los musicales más emblemáticos en la historia de Broadway, misma que pretende migrar de los escenarios teatrales a las salas de cine.

El musical original fue compuesto por Andrew Lloyd Webber, inspirado en la colección de poemas ‘Old Possum’s Book of Practical Cats’ de T. S. Eliot.

La historia gira en torno a la tribu de los gatos jélicos que durante la noche en que toman ‘la elección jelical’, deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Con este nuevo avance la película busca colocarse entre el gusto de los espectadores, ya que el primer trailer fue muy criticado por el uso del CGI, pero este parece que destaca más en la historia y estilo de vida que llevan los gatos en secreto.

Entre las principales novedades destacó el tema compuesto por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber, ‘Beautiful Ghosts’, que es exclusivo para esta nueva adaptación.

En el avance puede verse que la idea de tener a los actores de forma hibrida es para que hagan uso de las coreografías al estilo que lo ha hecho el musical en sus diversas adaptaciones teatrales a nivel global.

A diferencia del primer avance, que fue ambientado con la canción ‘Memory’, el nuevo trailer de ‘Cats’ muestra a los gatos haciendo cosas parecidas a los gatos, lamiéndose, exigiendo que quieren leche.

Pero la mejor escena está a cargo de Judi Dench como Old Deuteronomy quien habla de elegir ese gato especial que renacerá.

El elenco de la película está conformado por Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden, Idris Elba, Jason Derulo, Rebel Wilson e Ian McKellen. La fecha de estreno de ‘Cats’ será el 25 de diciembre.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=