Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿No es 'Zack Snyder's Justice League'? DC FanDome habría revelado un nuevo título

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevo título de 'Zack Snyder's Justice League'

Fans y no tan fans de DC saben cómo se titula la próxima versión de 'Justice League' (JL) que saldrá en HBO Max, después de que su director anunciara éste meses atrás, sin embargo, parece que podrían haber cambiado de nombre, ya que unos reciente pósters podrían haber revelado el nuevo título de 'Zack Snyder's Justice League'.

Desde que comenzó el movimiento para ver el corte original de JL, se le conoció en redes sociales como ‘Snyder Cut’, pero a mediados de este año el mismo cineasta a través de una reunión con algunos de sus seguidores confirmó el nombre de la producción que llegará de manera virtual.

Pero, ahora durante la celebración de la segunda parte del DC FanDome que fue realizado el fin de semana pasado, lanzaron algunos nuevos afiches en blanco y negro edición especial de este evento, pero la única diferencia es que el título cambio, ahora es 'Justice League Director Cut'.

¿No es 'Zack Snyder's Justice League'? DC FanDome habría revelado un nuevo título theatrical-justiceleaguedirectorscut-desktop-5f5a6e2bc3445945930-1236864

Fuente: DC

Es desconocido el porqué de este nuevo título de 'Zack Snyder's Justice League', pero algunos medios especializados creen que se deba a problemas legales, principalmente por el nombre del director, por lo que tal vez HBO quiere evitar todo este dilema.

¿No es 'Zack Snyder's Justice League'? DC FanDome habría revelado un nuevo título image-1-1236865

Fuente: DC

Por otra parte, esta nueva versión será dividida en cuatro partes de una hora cada una y tendrá un costo de producción de 30 millones de dólares, porque se tiene que hacer mucho trabajo de edición e incluso se ha mencionado de regrabaciones.  ‘Justice League Director Cut’ lo veremos finalizado en el 2021 aunque no hay fecha aún exacta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular