Conéctate con Wipy Tv

Música

Lanzan ‘Got to keep on’ el nuevo sencillo de The Chemical Brothers

Publicado hace

el día

nuevo sencillo de The Chemical Brothers

El dúo británico de música electrónica está preparando su noveno álbum que llevará por nombre ‘No Geography’, ahora publicó ‘Got to keep on’, el nuevo sencillo de The Chemical Brothers que formará parte de este disco.

El material saldrá a la venta el próximo 12 de abril.

El grupo está formado por Tom Rowlands y Ed Simons, al principio se hicieron llamar ‘The Dust Brothers’ pero tuvieron que cambiar de nombre dado que ya había otro grupo en Estados Unidos con el mismo nombre.

Aunque salieron en 1991, siendo pioneros del género big beat, son más conocidos por sus actuaciones en vivo, donde han sido acompañados de The Prodigy, Fatboy Slim y otros más, fueron los pioneros del género big beat.

‘No Geography’ incluirá éxitos que ya se han dado a conocer como ‘Free yourself’, ‘MAH’ y el nuevo sencillo de The Chemical Brothers, ‘Got to keep on’.

De igual forma habrá colaboraciones de reconocidos artistas como la cantante y compositora noruega Aurora y el rapero japonés Nene, quien aparece en ‘Eve of destruction’.

Para los músicos, el nuevo disco resulta ser una extraordinaria pieza musical, de tal modo que se encuentra junto al álbum debut del dúo ‘Exit Planet Dust’ y ‘Further’, de 2010, materiales que escribieron las reglas respectivamente y luego las reimaginaron por completo.

El grupo llevará de gira su psicodélico espectáculo en vivo, después del lanzamiento del material discográfico, para una serie de conciertos en estadios y como acto estelar en festivales de todo el mundo durante este año.

A México, The Chemical Brothers regresará como parte del Festival Corona Capital Guadalajara, el 11 de mayo, y el 12 del mismo mes en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

¿Irás a ver a The Chemical Brothers en alguno de sus conciertos de su gira internacional?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular