Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fotos de protagonistas de 'Eternals' revelan esperado romance

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Nuevo romance en Eternals

La segunda película que el MCU nos entregará este año aún está en proceso de filmación, por lo que muchos videos e imágenes han surgido desde Londres, pero la que nos trae hoy es la de un nuevo romance en ‘Eternals’, lo que indica que la historia sigue como en los cómics y da una nueva ventana para que los mutantes lleguen al MCU.

Un cast impresionante fue revelado en la D23 cuando los actores salieron a presentar a sus personajes, Angelina Jolie como Thena, Richard Madden interpretará a Ikaris, Salma Hayek será Ajak, Gemma Chan como Sersi y Brian Tyree Henry le dará vida a Phastos, Black Knight será interpretado por Kit Harington, todos bajo la dirección de Chloe Zhao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The cast of Marvel Studios’ The Eternals takes the stage at the #D23Expo.

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Dos de ellos son los que fueron captados besándose durante la grabación de una escena, el nuevo romance en 'Eternals' trae a Black Knight y Sersi, dos personajes que en el cómic son pareja y en las fotos detrás desde el set se puede ver como siguen con esta línea.

Eso significa que posiblemente estaremos viendo el triángulo amoroso que se completa con Crystal quien proviene de la raza de los inhumanos y está casada con Quicksilver, quien podría regresar al MCU, según rumores fuertes han afirmado.

 


También se vería en un futuro como Sersi y Black Knight saltan por el Ultraverso para ayudar a los X-Men, otra gran entrada de los mutantes al MCU. Será cuestión de tiempo para ver como esta relación se va formando y saber si Kevin Feige, Ceo de Marvel Studios toma esta línea para poder presentar a los esperados mutantes en el MCU o si buscará otra historia donde poder meterlos.

‘The Eternals’ se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular