Conéctate con Wipy Tv

Cine

Carnage separa a Venom y a Eddie Brock en nuevo poster de 'Venom 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nuevo poster de 'Venom 2'

Si todo sale conforme a lo planeado, para octubre de este año, los cines del mundo volverán a su programación habitual, pero para esto aún falta un poco más, pero Sony se muestra abierta a la posibilidad de que suceda así, es por eso que el estreno de la película protagonizada por Tom Hardy no se ha modificado y un nuevo poster de 'Venom 2' ha sido lanzado.

Confirmando que ‘Venom’ y ‘Morbius’ existe dentro del universo de Spider-Man, esto solo hace que los fans deseen aún más ver ambas películas, pues desde que salió el tráiler de la protagonizada por Jared Leto, solo se espera que las historias se junten a tal punto que un cameo sea inevitable.

La escena a mitad de los créditos nos reveló que el actor Woody Harrelson interpretaría a Carnage, el impresionante enemigo del simbionte, por lo que era cuestión de tiempo para verlos en la segunda entrega, que esta vez estará a cargo de Andy Serkis.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para poder ver el nuevo poster de 'Venom 2' ya que talentosos fans hacen esto una realidad que no podrá salir de tu cabeza, una hermosura muy bien hecha por donde la veas, ahora más que nunca necesitamos que se estrene la película.

Para quienes no lo notaran, ver a Carnage como divide con su fuerza al simbionte de Eddie Brock, nos recuerda la portada de un cómic y una imagen que es posible ver en la segunda entrega de una película que recaudó 855 millones de dólares, y que con su futuro estreno podría superar dicha marca.

Con películas de Warner y Marvel Studios moviendo sus fechas de estreno, esperando que la situación actual mejore. Sony no parece querer mover un dedo de su estreno programado para el 2 de octubre de este año, haciéndola uno de los lanzamientos más esperados que aún se mantienen este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular