Conéctate con Wipy Tv

Cine

Luis Gerardo Méndez presentó el nuevo póster de 'Murder Mystery'

Publicado hace

el día

nuevo póster de 'Murder Mystery'

Falta poco para que la nueva cinta de Adam Sandler y Jennifer Aniston llegué al catálogo de Netflix y antes de que eso ocurra el actor mexicano, Luis Gerardo Méndez, que tiene una participación ahí, publicó el nuevo póster de 'Murder Mystery'.

Netflix apostó a las grandes producciones y por eso decidió trabajar con dos grandes actores de Hollywood y por supuesto con uno de los mejores artistas mexicanos, con quien por cierto ya ha trabajado antes en 'Club de Cuervos' y otros proyectos.

Es así que el actor mexicano aprovechó la ocasión para publicar el nuevo póster de 'Murder Mystery' en sus redes sociales y compartir su emoción por participar en la película con grandes celebridades.

El actor escribió en Inglés: "Emocionado por compartir el primer póster de #MurderMystery Disponible en @NetflixFilm el 14 de junio!" y agregó a sus compañeros de escena en varios Hashtags.

La cinta contará la historia de un misterioso caso de asesinato abordo de un barco. La pareja sospechosa del caso son Adam Sandler y Jennifer Aniston que se encuentran tomando unas vacaciones por Europa. Aquí el trailer de la película:

Aún se desconoce el papel que hará el actor mexicano, pero lo importante es que llegó a Hollywood como otras grandes personalidades mexicanas.

Lo más seguro es que este papel le abra las puertas para trabajar en otros proyectos mucho más grandes y por qué no pensar en un protagónico como ya lo hace Eugenio Derbez en algunos proyectos, al igual que Diego Luna, que protagonizó Rogue One y Eiza González que ha participado en varios proyectos de Hollywood.

 

 

+ Popular