Conéctate con Wipy Tv

TV

Ni Mind Flayer, ni Demogorgon, así sería el nuevo monstruo de 'Stranger Things 4'

David Palma

Publicado hace

el día

Nuevo monstruo de Stranger Things 4

Aunque la producción de la popular serie de Netflix se encuentra detenida por el momento a causa del coronavirus, esto no significa que los creadores no se encuentren desarrollando la trama de los nuevos episodios, en los que The Mind Flayer podría pasar a ocupar un lugar secundario a causa del nuevo monstruo de 'Stranger Things 4'.

Si bien, aún no se revela la trama de la nueva temporada de 'Stranger Things', es claro que esta seguirá la misma línea que sus antecesoras, por lo que presentará a un monstruo del upside down y una amenaza humana, que en este caso podría ser representada por los rusos.

Como ya se nos adelantó al termino de la tercera temporada, el Demogorgon original está de vuelta, lo cual fue una sorpresa para los fans de la serie, pero si nos basamos en el juego, 'Dungeon & Dragons', podría existir una nueva y poderosa amenaza.

 

Tanto el Demogorgon, como Mind Flayer, provienen del popular juego de rol, por lo que es posible que esta nueva temporada haga su aparición uno más: el Oblex. Este ser es un liquido creado por Mind Flayer y tiene la capacidad de alimentarse del recuerdo de otras criaturas, mismos que usa para crear replicas exactas de esos mismos seres vivos, lo que complicaría todo Eleven y compañía.

A pesar de ser un monstruo excepcional, ya es hora de que la producción se olvide de Mind Flayer y le de a la serie una nueva monstruosa critaura, y el Oblex parece ser la opción más adecuada, ya que la serie hace mucho uso de la nostalgia y lo retro, y este peligroso ser se asemeja mucho a la vista en la película de culto ‘The Thing’, de John Carpenter.

Por lo pronto sólo esperamos que las grabaciones puedan retomarse en el menor tiempo posible, para que el estreno de la nueva temporada no sufra más retrasos y podamos conocer al nuevo monstruo de 'Stranger Things 4'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular