Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con Bono, Pharell y más! Confirman al nuevo elenco de 'Sing 2'

Publicado el día

Nuevo elenco de Sing 2

Fue en 2016 cuando la película musical animada fue estrenada y después de cinco años es momento de que sea estrenada la siguiente historia, para ello se ha anunciado al nuevo elenco de 'Sing 2'.

Los fans de la franquicia habían estado entusiasmados por conocer, y escuchar, al talento que trabajará en esta nueva película.

De acuerdo con la nueva información, la espera ha valido la pena, debido a que contará con un montón de nuevos miembros del reparto que van desde U2 a actores de 'Black Panther'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El nuevo elenco de 'Sing 2' es conformado por el líder de U2, Bono, pero no será el único recién llegado. Pharrell Williams, Halsey, Letitia Wright de 'Black Panther' también protagonizarán la secuela.

Los comediantes Eric Andre y Chelsea Peretti también se unen a la lista de celebridades que darán voz a los personajes, la secuela será dirigida por Garth Jennings, quien también dirigió la primera entrega.

En cuanto a la trama de esta secuela, se dice que encontrará a Buster buscando la manera de aumentar sus actividades en el mundo del espectáculo. El ambicioso koala espera llevar su exitoso acto a la tierra de las luces brillantes, Redshore City.

Sin embargo, este refugio despiadado alberga a mucha gente que quiere triunfar, y no dudarán en derribar a Buster y su equipo en su camino hacia la cima.

"Buster, interpretado por Matthew McConaughey, y su elenco han convertido el New Moon Theater en un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un premio mayor, el estreno de un nuevo espectáculo en Crystal Tower Theater, en la glamorosa Redshore City", inicia la sinopsis.

Sin conexiones, Buster y su elenco, Rosita, Ash, Johnny, Meena y Gunter, interpretados respectivamente por Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, tienen que colarse en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por un despiadado lobo magnate llamado Jimmy Crystal, la voz de Bobby Cannavale.

"Lo que comienza como el sueño de Buster de un gran éxito se convierte en un emotivo recordatorio del poder de la música para curar hasta el corazón más roto", finaliza la sinospis.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'Sing 2'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular