Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Se reanuda la nueva temporada? ¡'Rick and Morty' está de regreso!

David Palma

Publicado hace

el día

nuevo cortometraje de 'Rick and Morty'

Desde hace algunos años, la popularidad de 'Rick and Morty', ha crecido a un ritmo acelerado, y es que esta serie de la cadena Adult Swim, llegó para instalarse con fuerza dentro de la cultura pop, por lo que su número de seguidores crece cada vez más, mismo que ya esperan con ansias la continuación de la cuarta temporada, por lo que el estudio decidió estrenar un nuevo cortometraje de la serie.

Después de un largo tiempo de espera, por fin la cuarta temporada de 'Rick and Morty', salió al aire, lamentablemente, esta no llegó completa, por lo que únicamente se estrenaron cinco capítulos, mismos que los fans ya han visto una y otra vez, en la espera de nuevos episodios, los cuales aún no tienen fecha de llegada.

Por esta razón, Adult Swim, decidió lanzar un cortometraje de 'Rick and Morty', dentro de su bloque, Toonami y este ya ha comenzado a causar una gran sensación entre el público, ya que la trama muestra a los protagonistas caracterizados como samurais, quienes se tendrán que enfrentar contra varios Ricks que quieren acabar con su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you, Chichi. #rickandmorty

Una publicación compartida de Rick and Morty (@rickandmorty) el

El corto, que lleva por título, 'Samurai & Shogun', es algo completamente nuevo para la serie, ya que esta hablado completamente en japones, algo que el programa jamás había realizado, y lo que le da un toque de autenticidad. Antes de que el corto fuera exhibido, Jason DeMarco, co-creador de Toonami, dio una pista a los fans, sobre lo que verían.

Fanáticos de Toonami, me siento realmente bien con el pequeño regalo de esta noche. Algo especial solo para ustedes. ¡Espero que lo disfruten, mantengan los ojos bien abiertos!”, expresó. Posteriormente, también indicó, que el corto hace referencia al trabajo de Kazuo Koike, principalmente a su proyecto, ‘Lone Wolf & Cub’, así mismo informó que realizar este corto llevó más de un año.

Es así como, Adult Swim lanzó un nuevo cortometraje de 'Rick and Morty', que servirá para calmar las ansias mientras se estrenan los cinco capítulos restantes de la nueva temporada, por lo que 'Samurai & Shogun' es una buena opción mientras esto sucede.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular