Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Miembro de la comunidad LGBT! Marvel revela al nuevo Captain America

Publicado el día

Nuevo Captain America pertenece a la comunidad LGBT

Marvel presenta una nueva serie que lleva por título 'The United States of Captain America', en la que puede verse que el nuevo Captain America pertenece a la comunidad LGBT.

Escrita por Christopher Cantwell con ilustraciones de Dale Eaglesham, la serie ve a cuatro héroes que han usado el manto de Captain America en el pasado, Steve Rogers, Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker.

Los personajes realizarán un viaje por carretera para localizar el escudo robado de Captain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Durante su viaje, conocen a héroes locales que se han convertido en la versión de Captain America en sus comunidades, empezando por el nuevo héroe de Marvel, Aaron Fischer.

A Cantwell y Eaglesham se les unen Joshua Trujillo y Jan Bazaldua para presentar a Fischer, el nuevo Captain America pertenece a la comunidad LGBT.

"Aaron se inspira en los héroes de la comunidad: activistas, líderes y gente corriente que lucha por una vida mejor. Defiende a los oprimidos y a los olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes", señaló Trujillo en un comunicado de prensa.

¡Miembro de la comunidad LGBT! Marvel revela al nuevo Captain America captain-america-lgbt

Fuente: Jan Bazaldua, Marvel Comics

"Quiero agradecer mucho a la editora Alanna Smith y a Joshua Trujillo por pedirme que creara a Aaron. Disfruté mucho diseñándolo y, como persona trans, estoy feliz de poder presentar a una persona abiertamente gay que admira al Captain America y lucha contra el mal para ayudar a los que son casi invisibles para la sociedad", dijo Bazaldua.

El artista agregó que mientras lo dibujaba, “pensé, bueno, el Cap lucha contra seres superpoderosos y salva el mundo casi siempre, pero Aaron ayuda a los que caminan solos por la calle con los problemas a los que se enfrentan cada día".

Aaron es sólo el primer nuevo Captain America que debuta en esta serie, cada número presentará a otra versión del personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular