Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Rey es un sith? Nuevo avance de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Publicado hace

el día

Nuevo avance de ‘Star Wars_ The Rise of Skywalker’

Definitivamente los fanáticos de la saga de George Lucas vivirán un cumulo de sorpresas para la nueva película, así se ha revelado en el nuevo avance de ‘Star Wars: The Rise of Skywaker’.

Durante la D23 de Disney fueron revelados pósters, imágenes y avances entre ellos, mostraron a Rey (la mujer humana sensible a la Fuerza) vistiendo de negro, empuñando un sable de luz doble rojo. Una de las sorpresas, pues esos colores y armas evocan al lado oscuro en la saga.

Antes del avance el nuevo póster, muestra a los dos protagonistas de la trilogía, Rey y Kylo Ren, al borde de un duelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new poster for Star Wars: #TheRiseOfSkywalker that debuted at #D23Expo. See the film in theaters December 20.

Una publicación compartida de Star Wars Movies (@starwarsmovies) el

El trailer de 2 minutos con 11 segundos es una verdadera vuelta a la historia.

Es obvio que Rey esta “coqueteando” con el lado oscuro, pues tiene toda la apariencia de los Sith, también conocidos como la Orden Sith, son un grupo portadores de la Fuerza, pero del lado oscuro, la unidad contraria a la Orden Jedi.

Los Sith son los enemigos número uno de los Jedi, la orden a la que siempre perteneció Rey, por lo que la revelación en el nuevo avance de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ sería que ahora pertenece a los “malos”.

Así termina el trailer, con Rey portando el sable rojo.

El inicio de estas imágenes también es espectacular, es un flashback de los 8 episodios pasados, que recuerdan toda la historia de la 'Guerra de las Galaxias' sobre un grupo de personas que habitan en una galaxia ficticia y que interactúan con elementos esenciales en su vida como "la fuerza", un campo de energía y con el "lado oscuro" que emerge por la ira y el odio.

Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente4​ que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.5​

Esta última cinta está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher.

'Star Wars: Episode IX' se estrena en los cines el 20 de diciembre. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular