Conéctate con Wipy Tv

TV

El diablo regresó en el nuevo avance de 'Lucifer' de Netflix

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

nuevo avance de 'Lucifer'

Tras casi más de un año de espera al fin Netflix ha revelado el nuevo avance de 'Lucifer', la cual llega ya a su cuarta temporada, después de haber sido cancela por FOX.

En los últimos meses los fans han estado en la expectativa de los próximos episodios del ‘Rey del Infierno’ y sus aventuras policiacas como amorosas con la detective Chloe.

A través de redes sociales, la compañía de entretenimiento dio a conocer un video donde los dos protagonistas del programa, Tom Elis y Lauren German agradecen a sus seguidores por el apoyo que les brindaron después de anunciar la cancelación de 'Lucifer, ya que sin ellos no se hubiera podido hacer una nueva temporada.

"Quiero agradecerle a los fanáticos por traernos a la tierra prometida. No puedo esperar a que vean esta temporada", explicó Elis mientras usaba una bata negra con el logo de Netflix.

"Queremos agradecerles por haber salvado a 'Lucifer'. Estamos aquí gracias a ustedes", agregó Lauren German, quien interpreta a la oficial Chloe Decker.

En el mismo video presentaron a 'Eva' el nuevo personaje interpretado por Inbar Lavi, la cual como dice su nombre fue la primera mujer en ser creada por Dios y fue tentada por el diablo a comer la fruta prohibida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

today, satan. #lucifer

Una publicación compartida por Lucifer (@lucifernetflix) el

La fecha de estreno para la cuarta temporada será el 8 de mayo, ¿podrá superar a lo que hizo FOX?

Salvando a Lucifer

 La serie protagonizada por Tom Elis pasó por un momento complicado ya que después de dos años de transmisión con buena cantidad de audiencia FOX decidió cancelar el 11 de mayo del 2018.

Sin embargo, toda la producción del show no aceptó esto e inició un movimiento llamado ‘Salva a Lucifer’, donde tanto fans como el elenco pedían a otras cadenas seguir con el programa.

Tras un mes de este suceso Netflix compró el proyecto para estrenar diez episodios nuevos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular