Conéctate con Wipy Tv

Cine

Arte conceptual muestra otra versión de Exegol en 'The Rise of Skywalker'

Publicado hace

el día

nuevo arte conceptual de The Rise of Skywalker

A pesar que 'Star Wars: The Rise of Skywalker' no fue lo que muchas personas hubieran querido que fuera, nadie va a negar que entregó algunos momentos interesantes dentro de la saga de ‘Star Wars’. Ahora gracias al nuevo arte conceptual de 'The Rise of Skywalker' se ha revelado cómo es que se iba a ver el famoso planeta Sith, Exegol.

Para los seguidores más apasionados, saben que la historia de los Sith se reveló en diversos libros que expanden lo que 'Star Wars' solo había mostrado en las películas. A este material durante muchos años se le conocía como 'Star Wars: Legends'.

El por qué J.J. Abrams incluyó al planeta Sith en su última película de 'Star Wars', tuvo mucho que ver con el hecho que el director quería explorar más el universo extendido de 'Legends' que pocos fans conocen realmente.

Pero por otro lado, es muy interesante ver cómo ese legado que simplemente se había visto en libros, pudo inspirar a toda una nueva generación de películas.

Muchos fans de la saga, vieron como 'The Rise of Skywalker' volvió a utilizar algunos elementos populares de las historias de 'Legends', incluida la tan criticada resurrección de Darth Sidious y el planeta Exegol.

Ahora, gracias al gerente de arte creativo de Lucasfilm, Phil Szostak, se ha revelado un nuevo arte conceptual de 'The Rise of Skywalker' el cual muestra cómo iba a verse Exegol. En la imagen se aprecia a Kylo Ren junto a varias estatuas Sith, con un templo diferente al que se vio en la versión final de la película. Y lo curioso, es que el templo se parece mucho al diseño de los templos Sith de 'Legends', sobre todo al templo conocido como Exar Kun en Yavin 4.

A pesar que la saga de los Skywalker ha llegado a un fin indefinido, Lucasfilm y Disney están explorando más las series de 'Star Wars', y una de las más esperadas en la segunda temporada de 'The Mandalorian' la cual llegará a Disney+ en octubre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular