Conéctate con Wipy Tv

Cine

Hay un nuevo adelanto de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Publicado hace

el día

nuevo adelanto de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Cada día falta menos para el esperado estreno de la nueva película de Ryan Reynolds y es por eso que fue el mismo actor que dará vida al pequeño y eléctrico amigo amarillo quien compartió un nuevo adelanto de 'Pokémon: Detective Pikachu'.

Fue a través de su canal oficial de Youtube que el actor estadounidense de 42 años compartió este nuevo avance de la película.

En este nuevo adelanto con apenas un minuto de duración podemos ver escenas que no habíamos visto antes sin dejar de lado la gracia y el carisma del pequeño Pikachu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Put down that fourth cup☕️ . Tickets for #DetectivePikachu are available now! Link in bio.

Una publicación compartida por POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) el

'Pokémon: Detective Pikachu' está bajo la dirección de Rob Letterman (El espanta tiburones) y cuenta con nombres como: Justice Smith, Kathryn Newton y el mexicano Omar Chaparro en el reparto.

La película nos contará la historia de Harry Goodman, un famoso detective desaparece misteriosamente, lo que hace que su hijo Tim, de 21 años, descubra qué sucedió.

Ayudando en la investigación está el antiguo compañero de Harry, el detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable que es un desconcierto incluso para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Running to get tickets for #DetectivePikachu. Link in bio.

Una publicación compartida por POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) el

Al descubrir que están equipados de forma única para comunicarse entre sí, los dos se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio.

La película llegará a la salas de nuestro país el próximo 10 de mayo de 2019, y mientras esperamos con ansias el día te dejamos aquí con el nuevo adelanto de 'Pokémon: Detective Pikachu'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular