Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Nuevas reglas en Disney World permitirán más libertad a sus visitantes

Publicado el día

Nuevas reglas en Disney World

Los parques temáticos de Disney abrieron sus puertas a los visitantes pero tienen grandes medidas de seguridad y restricciones para evitar contagios de Covid-19, por lo que una gran cantidad de personas han evitado visitar estos parques temáticos pero a partir de este mes, habrá nuevas reglas en Disney World, las cuales permitirán a sus visitantes tener mayor libertad para tomarse fotografías.

Después de permanecer cerrados por varios meses, finalmente los parques temáticos pudieron abrir sus puertas al público pero bajo grandes restricciones que van desde una afluencia menor, la distancia entre personas y el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, a excepción por supuesto a la hora de ingerir alimentos, pero esto cambiará un poco en próximos días.

Por medio de un comunicado se dieron a conocer las nuevas reglas en Disney World, las cuales aplicarán a partir del 8 de abril de este año y ya podrán retirarse el cubrebocas para tomarse fotografías:

"Todos los Visitantes (de 2 años en adelante) y los Miembros del Elenco deben cubrirse la cara, incluidos los que han recibido la vacuna COVID-19. Traiga su propio protector facial y úselo en todo momento, excepto cuando coma o nade. Puede quitarse el protector facial temporalmente mientras come, bebe o toma una foto al aire libre, pero debe permanecer inmóvil y mantener una distancia física adecuada durante este tiempo (A partir del 8 de abril)".

Desde la apertura de los distintos parques de Disney y sus atracciones, los protocolos de salud han sido bastante estrictos y tal parece que estas reglas comienzan a relajarse ante la baja de número de contagios y la vacunación masiva en EU hacia su población y posiblemente en próximas fechas las noticias serán mucho mejores para los visitantes de estos parques.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular