Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevas imágenes de 'Eternals' revelan el aspecto de los trajes de los personajes

Publicado el día

Nuevas imágenes de los trajes de 'Eternals'

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, Marvel tuvo que postergar una vez más el lanzamiento de la fase 4 del MCU y con ello la llegada de su próximo gran equipo de superhéroes, cuyo estreno fue pospuesto hasta el 5 de noviembre de 2021, afortunadamente ha estado surgiendo información sobre la película y se revelaron nuevas imágenes de los trajes de 'Eternals'.

Si bien, Marvel se ha encargado de mantener en secreto los detalles de la trama, el merchandising que ya se tenía preparado para la película ha comenzado a filtrarse en algunas páginas y redes sociales de Internet, por lo que a pesar de que falta más de un año para que la película llegue a los cines, ya hemos podido conocer como lucirán los trajes de estos poderosos seres.

Hace unos días se dio a conocer una imagen que mostraba la apariencia que tendrán Salma Hayek y Barry Keoghan cuando tomen sus roles de Ajak y Druig en ‘Eternals’ y ahora se ha revelado una nueva pieza que muestra a la mayoría de los miembros del equipo. Aunque se desconoce el origen de la obra, se cree que se trata de un álbum de estampillas que saldría como parte de los productos oficiales del largometraje.

Si bien, la mayoría de los ‘Eternals’ se encuentra presentes en la imagen, destaca la ausencia de Dane Whitman que será integrado por Kit Harington, sin embrago, desconocemos el motivo por lo que este personaje quedó fuera de la ilustración, aún así es interesante ver el diseño de los trajes que usarán los héroes en la película.

Hace unos meses, Kumail Nanjiani reveló que valdrá la pena esperar más de un año por el largometraje. “¡Sé que aún no hay muchas noticias! Yo también estoy en la oscuridad, créeme. No puedo esperar a que llegue cuando llegue, pero prometo que la película valdrá la pena la espera. Es el proyecto más emocionante, divertido, épico, emocionante, divertidísimo y conmovedor del que he formado parte y es enorme, la escala es diferente a todo lo que he visto, caminaba para grabar y me quedaba asombrado por los decorados todos los días”, expresó el actor.

De esta manera las nuevas imágenes de los trajes de 'Eternals' nos dieron un nuevo vistazo a la apariencia de los superhéroes, por lo que no podemos esperar a ver la película, por lo que esperamos que el estreno de la fase 4 del MCU no tenga un nuevo retraso y el largometraje no tenga que ser postergado nuevamente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular